¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Presentan Tazón de las Estrellas que jugarán entre Universitarios de México y EU
• Jóvenes universitarios de Estados Unidos y México disputarán por quinto año consecutivo el Tazón de las Estrellas, en esa edición los de EU provienen de 36 universidades diferentes.

Monterrey, N.L. a 16 de diciembre de 2013.-  Con la finalidad de darle un cierre brillante a la temporada de Futbol Americano en México, fue presentado hoy en rueda de prensa, el Tazón de las Estrellas, que disputarán  en el Estadio Tecnológico de Monterrey, la Selección Premier de la Conadeip de México y la Selección de la NCAA Division III de los Estados Unidos.

El evento internacional se jugará el sábado 21 de diciembre a las 13:00 horas, con dos selecciones llenas de jugadores que llegan con la experiencia, calidad y la preparación para ofrecer un encuentro cerrado a los aficionados mexicanos que presenciarán el partido.

“Quiero darle  la bienvenida a los representantes de las 24 universidades  de Estados Unidos que estarán compitiendo, y a nuestra selección que tiene representantes de las 11 Universidades que conforman  la Selección de la Liga Premier, nos da mucho gusto tenerlos en la ciudad y en el campus; también que es un momento histórico porque es la primera vez que tenemos esta oportunidad de ser sede de este gran evento”, puntualizó el Rector de la Zona Metropolitana del Tecnológico de Monterrey, Dr. David Garza Salazar.

“Nosotros estamos culminando las celebraciones de  nuestro 70 aniversario, y me da mucho gusto que concluyamos el año y el semestre con un evento muy especial, no nada más para el Tec de Monterrey, porque también es especial para la ciudad de Monterrey y también esperamos que también sea para Estados Unidos”, afirmó el Rector.

En la Rueda de Prensa, que se efectúo en la Sala Mayor de Rectoría, los entrenadores de los equipos hablaron del juego que desempatará la serie, igualada a dos triunfos por Selección.

“Traemos a a 49 jóvenes jugadores de 24 universidades norteamericanos que están emocionados por tener la oportunidad de jugar, todos terminaron su elegibilidad por lo que el partido es motivante para volver al campo y enfrentar a un buen equipo en lo que esperamos sea un gran partido para los aficionados”, dijo el coach en jefe de los Estados Unidos, Don De Waard.

Por su parte, el entrenador de la Selección Nacional de México, César Martínez espera que los aficionados apoyen a la Selección Nacional Premier en un partido interesante.

“Hacemos una atenta invitación a toda la gente del Futbol Americano de la ciudad y del país para que vengan a disfrutar de un gran evento que se va a celebrar entre jóvenes estudiantes  de diferentes instituciones que se entregan al máximo y se preparan todo el año para poder enfrentar una temporada difícil y para culminar con un evento de esta magnitud es motivante y satisfactoria y más cuando hay gente en las gradas apoyando”, expresó

En el juego que desempatará la serie entre ambos, al medio tiempo se presentará un grupo de rock del Tecnológico de Monterrey, con música del famoso guitarrista Carlos Santana y también estarán presentes las porristas de la Monterrey Football League.

Los boletos que tendrán un costo de 40 pesos, estarán disponibles para la afición en general a través del Sistema Ticketmaster,  también en taquillas del Estadio Tecnológico dos horas antes del juego y  para la Comunidad del Tec en Aulas 3.

 

 Para ver fotografía visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b304/b304.html

 

Para ver video visite: http://www.mediafire.com/download/x8fa2g8uebko97s/prensa_tazon_estrellas_1.mp4

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.