¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Octubre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Buscará selección mexicana juego explosivo y dinámico para el triunfo
• Constantes entrenamientos, cualidades ofensivas y defensivas, así como un equipo sólido, caracteriza a la Selección Nacional de la CONADEIP previo al Tazón de las Estrellas que se jugará el próximo sábado en el Estadio Tecnológico.

Monterrey, N. L., a 19 de diciembre de 2013.- Con una Selección Nacional Premier basada en un estilo de juego explosivo y dinámico, que guste a los aficionados que acudan al Estadio Tecnológico, el coach en jefe de la Selección Nacional Premier de la CONADEIP César Martínez, buscará derrotar  a la Selección de la NCAA División III de los Estados Unidos en el Tazón de Estrellas 2013.

Satisfecho por lo que han mostrado los jugadores en los seis entrenamientos que llevan en la semana, el coach dijo que se siente muy optimista con las cualidades ofensivas y defensivas que ha visto.

“Vamos a ver a un México explosivo en el Tazón de las Estrellas, con un estilo ofensivo que me gusta, porque podemos combinar el juego aéreo que traen los elementos de los Aztecas de la UDLAP y un ataque por tierra  de los Borregos Salvajes, del Tec CEM y Tec Toluca, que ha funcionado muy bien en los entrenamientos, cualquiera puede iniciar el Tazón de las Estrellas ”, puntualizó. 

“Defensivamente contamos también con dos equipos muy sólidos, con atletas que también han ido mejorando en su velocidad para contrarrestar lo que pueda presentar el rival”, destacó.

Otros de los aspectos fundamentales en el Futbol Americano es el trabajo de los equipos especiales, que en sus diferentes facetas pueden ayudar a buscar los triunfos.

“Hemos dedicado en los entrenamientos tres períodos de tiempo al trabajo de los equipos especiales, porque considero que puede ser muy importante en momentos decisivos, ya sea en un regreso de despeje, en un intento de gol de campo o en una patada que coloque al rival en una posición del campo complicada”, destacó.

Para el partido que se jugará el sábado a las 13:00 horas, el coach Martínez espera el apoyo de los aficionados locales que viven cada fin de semana el Futbol Americano en sus diferentes categorías.

“Invito a los aficionados para que vengan a apoyar a los chavos en el Tazón de las Estrellas, ellos están haciendo un esfuerzo importante al estar una semana fuera de casa, con la intención de prepararse para este evento único en Monterrey que cierra la actividad de la temporada 2013 del Futbol Americano en el país”, señaló.

 

 

Para ver fotografías visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b315/b3015.html

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.