¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Invita Rector a graduados del Tecnológico de Monterrey a trascender y formar su propia historia
• Egresa una nueva generación de profesionistas de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, e Ingeniería y Tecnologías de Información.

Monterrey, N.L. a 19 de diciembre de 2013.- A trascender en la vida a través de buenas acciones y utilizar sus conocimientos para el bien común, fue a lo que invitó David Noel Ramírez, Rector del Tecnológico de Monterrey, a los graduados de la generación Agosto-diciembre 2013.

“Si quieren trascender en la vida aprendan y vivan remando contracorriente. No es fácil, implica esfuerzo, implica renunciar a lo negativo que el mundo nos ofrece”, expresó el Rector en la Ceremonia de Graduación de las Escuelas de Arquitectura Arte y Diseño (EAAD), y de Ingeniería y Tecnologías de Información (EITI), que se llevó a cabo en el Gimnasio del Tecnológico.

“Láncense a redactar y hacer su propia historia, atrévanse a hacer su propia historia, porque la única manera que sus papás y la Institución estaremos satisfechos es ver en cada uno de ustedes seres humanos que han dejado historia”, añadió.

También los invitó a vivir plenamente la visión de la Institución, que es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

El orador huésped de la ceremonia, Alfonso González, presidente del consejo y director general del Grupo Industrial Saltillo, señaló que están listos para emprender, y los invitó a desplegar todas sus capacidades e ingenio para encontrar soluciones innovadoras a los problemas del país.

“Yo los invito a quedarse en México para ayudar a transformar este hermoso país e una mejor nación. Genuinamente considero que es el mejor camino para que todos ustedes asciendan”, comentó.

En esta ceremonia, a la que asistieron familiares y amigos de los graduandos, así como sus directores de carrera, los títulos fueron entregados por Eduardo Garza T, presidente del Consejo Académico y de Investigación del Tecnológico de Monterrey, Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez, Rector del Tecnológico de Monterrey y David Garza Salazar, Rector de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Para el día de mañana se llevará a cabo la ceremonia de Graduación para las escuelas de Biotecnología y Alimentos (EBA), de Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades (ENCSH), y de Medicina y Ciencias de la Salud (EMCS). En total se entregaron mil 376 títulos de profesional en este periodo académico.

 

Para ver fotografía visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b317/b317.html

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.