¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 11 de Diciembre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Reconocen trayectoria histórica de Carlos Mijares en emotiva ceremonia
• El Vicerrector Académico realizó una trascendente labor en el Tecnológico de Monterrey por 38 años

Monterrey, N.L. a 18 de diciembre de 2013.-   Por su trascendente labor dentro del Tecnológico de Monterrey y por siempre profesar los valores de la Institución, el doctor Carlos Mijares López, Vicerrector Académico, recibió un merecido homenaje por su destacada trayectoria.

En la Sala Mayor de Rectoría, sus principales colaboradores y colegas que trabajaron junto a él por 38 años para mantener el prestigio de la Institución, se reunieron para brindarle emotivos mensajes y su agradecimiento, ya que se retira del Tecnológico, aunque continuará cercano a éste.

“No es fácil encontrar en la sociedad seres humanos como él, y en síntesis, si me dijeran ‘define a Carlos Mijares’, sería un hombre íntegro, ser humano de corazón gigante, maestro excepcional, investigador nato, profesionista destacado, ciudadano ejemplar, promotor del compromiso social, consejero hábil y prudente, amigo extraordinario, excelente esposo, gran padre, abuelo tierno y extraordinario hijo”, señaló David Noel Ramírez, Rector del Tecnológico de Monterrey, quien se notó visiblemente conmovido al dar su mensaje.

Por su parte, Carlos Mijares agradeció a todas las personas con las que colaboró y a quienes siempre le brindaron su apoyo.

“Después de 37 años y medio lo más importante que puedo hacer en este momento es dar gracias, ante todo gracias a Dios por haberme permitido trabajar en la educación y en el Tec, ha sido una verdadera bendición tener la oportunidad de colaborar, formar y tocar las vidas de estudiantes y profesores, no tengo palabras para agradecer a mi familia”, mencionó el directivo, quien estuvo acompañado de su esposa, hijos y nietos.

Durante la ceremonia se transmitió un video donde directivos de la Institución le ofrecieron mensajes de agradecimiento, y algunos de sus colaboradores entonaron canciones para reconocer la trayectoria del doctor, quien se desempeñó también como profesor y fue director de Asuntos Estudiantiles.

Además, personal de Asuntos Estudiantiles y de la Vicerrectoría Académica la entregaron reconocimientos, así como David Noel y Salvador Alva, Rector del Sistema Tecnológico de Monterrey.

Al finalizar la ceremonia los cientos de asistentes que llenaron la Sala Mayor de Rectoría se levantaron de sus asientos para brindarle un cálido aplauso al doctor Mijares, cuya trayectoria dentro del Tecnológico de Monterrey ha marcado historia.

 

Para ver fotografía visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b3013/b313.html

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mX

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.