¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Pronostican intenso e interesante duelo en el Tazón de las Estrellas
• Espera Don De Waard un gran juego contra la Selección Premier de la CONADEIP el próximo sábado en el Estadio Tecnológico.

 Monterrey, N. L., a 18 de diciembre de 2013.- El coach de los Estados Unidos de la Selección de la NCAA Division III Don De Waard, pronosticó un duelo intenso y atractivo para los aficionados, cuando  enfrenten a la Selección de la Conferencia Premier de la CONADEIP, el sábado 21 de diciembre en el Tazón de Estrellas 2013.

El entrenador se mostró contento con la manera de prepararse de sus jugadores que vivirán el último juego de su carrera en el Futbol Americano Colegial.

“Vamos a tener un gran partido contra la Selección Premier, va a ser intenso y atractivo, es mi quinta oportunidad de dirigir en un partido similar, estamos optimistas con el trabajo de los jugadores en los entrenamientos, sabemos que no es mucho tiempo para conseguir una mayor preparación, pero el equipo estará listo”, destacó el coach en jefe del equipo.

Para la quinta edición del partido, que tiene un empate en triunfos, el roster que tienen el coach  para trabajar es de 49 jugadores de un total de 24 universidades de los Estados Unidos.

“Para el partido tenemos a buenos receptores abiertos y jugadores destacados en la defensiva secundaria, a lo mejor no en una gran cantidad, pero hay talento en esas posiciones y en otras donde colocamos a los mejores atletas que componen esta edición de la Selección de la NCAA”, indicó.

Aunque no ha tenido oportunidad de ver al equipo de México, el entrenador dijo que por experiencias anteriores espera un reto importante del rival que también quiere ganar el sábado en    el Estadio Tecnológico.

“México siempre ha mostrado talento en receptores abiertos, que cuentan con rapidez, buenas manos y habilidad, pienso que vamos a ver algo similar esta vez; otra posición donde hemos visto a jugadores de capacidad es en la línea ofensiva, con gente que se mueve rápido y son buenos bloqueadores”, apuntó.

Al margen de lo deportivo, el coach señaló que la experiencia que están viviendo en Monterrey es muy positiva para jugadores y entrenadores.

Mañana jueves, el equipo de los Estados Unidos visitará una Escuela en San Bernabé, en donde realizarán labor social con los estudiantes y jugarán un partido de Tochito Bandera.

 

 

Para ver fotografías visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b3012/b3012.html

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.