¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 20-12-13
Tecnológico de Monterrey

'Tenemos hambre de dignidad'   El Norte, Portada y Local, p2, Yngrid Fuentes

Ante la creciente corrupción, el egoísmo y el materialismo, México tiene hambre de dignidad, afirmó ayer el Rector del Tec de Monterrey David Noel Ramírez en la ceremonia de graduación de Arquitectura Arte y Diseño, Ingeniería y Tecnologías de Información, que se realizó en el gimnasio del Tec. En su mensaje a los ahora profesionistas, tanto el Rector como el orador invitado, Alfonso González Migoya, presidente del Consejo y director de Grupo Industrial Saltillo, exhortaron a vivir una cultura de legalidad, a ser ciudadanos activos en las decisiones de Gobierno y a evitar buscar la salida fácil. "¡Cuánto daño le ha hecho a este País, a México y América Latina, la cultura de la corrupción! Ya estamos cansados", exclamó el Rector.

 

Reconocen a investigador del ITESM por divulgación   Milenio, Ciudad, Jaime Zambrano, Pág. 10, Puebla; La Opinión, General, Alberto Arcega Macuil, Pág. 11, Puebla; El Heraldo, General, Andrés Herrera Ruiz, Pág. 13, Puebla

El investigador Said Robles Casolco del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla conquistó una mención honorífica durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) 2013. Robles Casolco diseñó una válvula de 14 milímetros de longitud que puede colocarse en un neonato de 24 semanas a través de una operación quirúrgica de un tiempo aproximado de 10 minutos. (…) La invención del investigador del ITESM Puebla que cuenta con un registro de patente ante el Instituto Mexicano de la Protección Industrial (IMPI) fue presentada en reportajes televisivos.

 

Piden mexicanos apoyo en tribunas   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p19

Para aprovechar su condición de local en el Tazón de las Estrellas, la Selección Mexicana de la Conferencia Premier requerirá mañana del respaldo de la afición regia en el Estadio Tecnológico, manifestaron ayer tres jugadores de los Borregos Salvajes. Los defensivos Arturo Ábrego y Eugenio López Campa, así como el receptor Leonardo Magallanes, disputaron la Final de la Conadeip 2013 en Cholula, Puebla, y mañana a las 13:00 horas saltarán al emparrillado del Tec para medirse a un combinado estadounidense de la División III de la NCAA. "Cuando hay gente en las tribunas sientes una emoción todavía más grande", expresó Ábrego, "quisiera hacerle un llamado a la afición de Monterrey que sigue el futbol americano para que venga a ver el partido". 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.