¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-01-14
Tecnológico de Monterrey

 Fomenta ITESM apps médicas   Capital de México, Facultad, Redacción, Pág. 21

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus ciudad de México celebró un convenio con el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga para desarrollar el uso de aplicaciones y nuevas tecnologías en el área médica a través de proyectos del área de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

 

Crearon un robot en ITESM   Síntesis, Esfera Universitaria, Pág. 9, Puebla

Alumnos de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de Información (EITI), del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, crearon el proyecto “Lázaro” robot bípedo especializado con características  de un humano, el cual se levanta, camina y se mueve, con el objetivo de apoyar al desarrollo educativo y centros de investigación a un costo muy accesible.

 

Universidades privadas arrancan el semestre   Publimetro, Noticias, p5

El Tec y la Universidad de Monterrey comenzaron ayer sus actividades académicas, casi 30 mil estudiantes regresaron a las aulas. Se estima que en el Tec aproximadamente 16 mil alumnos –incluyendo extranjeros-, iniciaron el semestre; mientras que en la UdeM la matrícula sobrepasa a los 12 mil estudiantes. La Universidad Autónoma de Nuevo León tiene aún una semana de descanso para arribar a los diferentes campus el próximo 20 de enero, en donde se reactivará por completo el sistema educativo en todos los niveles.

 

 

Visita de Ombudsman   Reporte Índigo, Mty, Mty redes de poder, p27

 

La que se encuentra en la ciudad en visita oficial es Kathryne Bomberger, directora de la Comisión Internacional sobre Personas Desaparecidas. Bomberger sostendrá reuniones con familiares de personas desaparecidas aquí y con activistas de organizaciones como Cadhac. Hoy se espera que la Ombudsman tenga un encuentro con el procurador, Adrián de la Garza. Y el día de mañana tiene programada una conferencia en el EGAP del Tec de Monterrey.

 

Un inicio con fuerza   Reporte Indigo, Fan, Rocío Cepeda, Pág. 44

Con un poco de cansancio por el viaje en carretera desde Agua Prieta a Monterrey, pero con todas las ganas por empezar con pie derecho el año de su consolidación, así fue como Luis Rivera inició su preparación física este lunes en el Tecnológico de Monterrey. Desde las 8:00 horas en la pista de tartán con salto de vallas, luego con carreras de distancia hasta las 9:20 horas y proceder con algo de pesas de 135 kilogramos en el gimnasio, fue parte de la agenda de acondicionamiento del saltador sonorense en su primer día de trabajo deportivo.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.