¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 16-01-14
Tecnológico de Monterrey

Mejorarán lugar en ranking global   Capital de México, Primera, Notimex, Pág. 21

Mario Adrián Flores Castro, nuevo director general del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Guadalajara, se comprometió a mejorar la posición de la institución, dentro del ranking QS Wolrd University y llevar a la institución para que sea una de las mejores del mundo. Manifestó en su discurso de toma de posesión, que consolidará el Modelo Tec 21 para convertir al ITESM campus Guadalajara en referencia de innovación educativa, “basado en brindar educación que transforma vidas”.

 

Llantas recicladas servir como material de construcción: ITESM   La Opinión, Alberto Arcega, Pág.11, Puebla; Síntesis, Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág. 14, Puebla

Investigadores y estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, desarrollaron el proyecto "Llantermic", estudio de aplicación como aislante térmico y acústico de la fibra de llanta, con lo que se busca reducir el consumo de energía en un 50 ciento. (…) Sergio Castillo, alumnos de ingeniería civil, explicó que las implicaciones positivas que puede aportar este sistema es que las llantas son uno de los competentes más contaminantes que actualmente se tienen en el planeta y pocas empresas se dedican a reciclarlas.

 

 

 

De nuevo a las aulas   Milenio, suplemento Chic, Antonio Mireles, Pág 44; Revista Look, Davis Hernandez, Pág 147 a la 151

 

Con gran entusiasmo iniciaron el regreso de estudiantes al Tec de Monterrey, el 13 de enero, luego del periodo vacacional por las fechas decembrina. Los jóvenes, se mostraron contentos de ver de nueva cuenta a sus amistades y maestros e intercambiar las experiencias vividas con sus familiares en las pasadas fechas. Buen ambiente y excelente convivencia fue lo que se observó en las instalaciones del Tecnológico, donde el alumnado ya esperaba retomar los estudios para seguirse preparando para el futuro.

 

Listos para Prix de Austin   Milenio, La Afición, Martha Cedillo, p15

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 están programados del 14 al 30 de noviembre, pero para los nadadores del Tecnológico de Monterrey no hay tiempo que perder en su objetivo de clasificar a la contienda centroamericana, por eso este fin de semana estarán en el Grand Prix de Austin. Melissa Villaseñor, Andrea Salas, Aldo Vielma, Gustavo Berretta, Eumir Quintero, Marcos Rivas y Ramiro Ramírez estarán este in de semana dando brazadas en Austin, Texas en el primer evento de su calendario 2014.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.