¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 21-01-14
Tecnológico de Monterrey

Impulsa Distrito Tec los aventones y el carsharing   Publimetro, Noticias, p2

A poco más de una semana de haber regresado a las aulas, el Tecnológico de Monterrey anunció la operación de los proyectos Aventones y Carrot, ambos eslabones del Distrito Tec en busca de una nueva cultura de movilidad en el campus. De acuerdo con la Dirección de Urbanismo Ciudadano e Infraestructura Física de la universidad, el 80% de quienes llegan en coche lo hacen en auto particular y sin acompañante. Informó que al día convergen cerca de 19 mil personas entre directivos, maestros, alumnos y trabajadores, quienes se estacionan en su perímetro más de 10 mil vehículos. De allí surge la plataforma aventonestec.mx, con el fin de crear redes entre alumnado y colaboradores para generar rutas con el fin de compartir el vehículo, dijo José Antonio Torre, directivo de la institución.

 

A sorprender al mundo   Mural, Universitarios, Norma Zúñiga, Pág. 23, Guadalajara

Mario Adrián Flores Castro llegó a la dirección del Tec de Monterrey Campus Guadalajara con el compromiso de hacer todo lo posible para que a los estudiantes les vaya bien en la vida como persona y como profesionista. “Para mí el estudiante me mueve el corazón, ver a una persona, no importa cómo piense, quién es, yo lo veo como alguien muy valioso y si entró al Tecnológico es porque tiene talento”, aseguró. Además, planea impulsar desarrollos científicos e innovadores para sorprender al mundo.

 

 

Dará Arriaga curso a regios   El Norte, Gente, Paula Ruiz, p4

Guillermo Arriaga, escritor de las exitosas películas Amores Perros, 21 Gramos y Babel, y quien ha dirigido a Jennifer Lawrence y a Charlize Theron... ¡viene a Monterrey! Arriaga impartirá el Curso de Escritura Cinematográfica el 4 y 5 de abril en el Tecnológico de Monterrey.

 

Desarrollan un proyecto para cuidado de mascotas   Síntesis, Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág. 11, Puebla; El Popular, Local, Redacción, Verónica López, Pág. 3, Puebla

Debido a que en Puebla se estima que hay un perro sin dueño por cada cuatro habitantes, esto ha generado que anualmente el Antirrábico Municipal recoja alrededor de 15 mil caninos, motivo por el que alumnos del Tecnológico de Monterrey en Puebla integraron la Brigada Paris, uno de los cuatro proyectos de servicio social que recibió reconocimiento y fondos de Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), que se enfoca en enseñar a los niños a tratar con respeto y cuidado a sus mascotas para contribuir a fomentar sus valores.

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.