¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 08-02-14
Tecnológico de Monterrey

EGADE obtiene reconocimiento   El Horizonte, Finanzas, p1

La EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey consolidó su posición como la escuela de negocios con los mejores proyectos educativos de posgrado en México y América Latina, de acuerdo al ranking internacional de Best Masters Eduniversal 2013-2014. El ranking otorgó la posición número uno en el país a siete carreras de su posgrado, como: Maestría en Administración y Dirección de Empresas.

 

Orégano mexicano contra cáncer   Mundo Ejecutivo, Revista, Sin autor, Pág. 81

Las propiedades del orégano mexicano no se limitan a las gastronómicas para degustar el pozole u otros platillos. Investigaciones del ITESM, campus Monterrey, descubrieron su poder anticancerígeno. De acuerdo con Silverio García Lara, profesor investigador del Centro de Biotecnología del Instituto, la planta mexicana, a diferencia de la sembrada en Turquía, presenta características que inducen la muerte de células de cáncer en el cuerpo.

 

Recuerdan a Pacheco   El Norte, Vida, Diego Rodríguez, p15

"Todo es jamás para siempre", se leyó en el "Réquiem por José Emilio Pacheco", que hizo honor al escritor fallecido el 26 de enero en el DF. La actividad fue organizada por estudiantes y profesores de Lengua y Literatura Hispánicas del Tec de Monterrey.

 

Presentan ITESM y Femsa exposición sobre tecnología matemática   La Opinión, General, Pág. 11, Puebla

A partir de este viernes y hasta el 29 de junio, FEMSA y el Museo del Tecnológico de Monterrey suman esfuerzos para presentar la exposición "Historia Visual del Cálculo. Tecnología Matemática 1600-1949. (…) "La evolución de la vida social del ser humano va muy ligada con la comprensión del pensamiento matemático, mismo que ha servido para poder llevar registros fidedignos de cosechas, animales y por supuesto personas, y esta "Historia Visual del Cálculo" es una muestra de ello", señaló Mariela Arrazola Bonilla, directora del Museo del Tecnológico de Monterrey.

 

Salto a la vista   El Norte, Cancha, Martín Banda, p19

Ni el frío ni la lluvia detuvieron el entrenamiento de ayer del saltador Luis Rivera, quien está a nada de iniciar su temporada 2014 en Inglaterra. Si hubiera sol, Luis le habría ganado la salida en la pista, pero el tiempo no lo permitió. Un té caliente y un pan de avena lo esperaban en Residencias Tec antes de la ducha, previo a continuar con sus estudios de Doctorado por la mañana en el Tec de Monterrey.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.