¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-02-14
Tecnológico de Monterrey

Inaugura el Tec de Monterrey laboratorio de células madre   El Financiero, Sociedad, Miriam de Regil, Pág. 31

A partir de este año México desarrollará nuevas técnicas de cultivo de células madre y terapia celular cuyo objetivo será fortalecer la investigación científica en el país y potenciar esta con fines terapéuticos. Para lo anterior se inauguró este miércoles el primer laboratorio de preservación de tejidos y terapia celular, inmueble único en su tipo en la República que se ubica en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación Ejecutiva del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (TEC de Monterrey).

 

“Vuelan” al extranjero   Mural, Comunidad, p. 3, Guadalajara

Cada vez más alumnos del Campus Guadalajara del Tecnológico de Monterrey abren sus alas hacia el extranjero. Según datos de la casa de estudios, el interés de sus alumnos por participar en un programa de intercambio este semestre ha crecido hasta un 30 por ciento, comparado con el 2013.

 

Por nuevo salto   El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p15

Tras un 2013 de ensueño, el saltador del Tec de Monterrey Luis Rivera partió ayer a Europa para abrir un año de retos, pero también con el deseo de mantenerse en la élite del atletismo mundial. El sonorense viajó a Birmingham, Inglaterra, donde participará en el primero de varios eventos previos al Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo en Sopot, Polonia, que será del 7 al 9 de marzo. "Ya el volver al ambiente competitivo, volver a ver a los saltadores y competir es sin duda alguna una motivación", dijo el saltador de longitud antes de partir a Europa vía Monterrey-Houston-Frankfurt-Birmingham.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.