¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 18-02-14
Tecnológico de Monterrey

Renovarán Zona Tec con Dls. 500 millones   El Norte, Portada, José Villasáez; Milenio, Metrópoli, Syndy García, p16; El Porvenir, Local, Alberto Medina Espinosa, p1; El Horizonte, Local, Rodolfo García, p2; El Horizonte, Finanzas, Brenda Garza, p4; Metro, Ciudad, José Villasáez, p11; ABC, Portada y p2, Ángel Ramos;  Publimetro, Noticias, p2 y portada

Con una inversión privada inédita para una regeneración urbana, el Tec de Monterrey buscará transformar su campus y a 17 colonias que lo rodean con una inyección de 500 millones de dólares en el proyecto Distrito Tec. José Antonio Fernández, presidente del Consejo del instituto, anunció ayer que la inversión -de la que ya se autorizaron por el Consejo 200 millones de dólares- es a un plazo de entre 15 y 20 años y que los recursos saldrán de donantes y del Sorteo Tec.

 

Crea Tec de Monterrey dos consejos directivos   Milenio, Metrópoli, Syndy García, p 16; El Porvenir, Cultura, Alan Valdez, p1; El Horizonte, Finanzas, Lourdes González, p4

Alrededor de 400 consejeros de México y Latinoamérica, entre los que destacan académicos, empresarios y filántropos, se reunieron en el EGAP Gobierno y Política Pública para la XXIX Reunión Anual de Consejeros del Tecnológico de Monterrey. En el marco inaugural,  el presidente del consejo de administración del Tecnológico de Monterrey, José Antonio Fernández Carbajal dio a conocer la creación de dos consejos directivos, uno en la ciudad de México y otro en Guadalajara. (…)

 

Apuestan a líderes   El Norte, Vida, Félix Barrón, p10

Con la propuesta de un nuevo fondo de becas, el Tec de Monterrey buscará a jóvenes líderes sin importar condición social ni código postal, señaló ayer José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey. "El potencial de liderazgo no depende de códigos postales. No depende de ceros en la chequera ni de raza ni de familia ni de credo o de preferencias de vida", señaló el también presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Femsa. "Creemos y estamos convencidos de que la diversidad nos enriquece a todos". El empresario ofreció su mensaje en el arranque de la edición 29 de la Reunión Anual de Consejeros de Tecnológico de Monterrey, realizado en el EGAP y que finaliza hoy.

 

Creará Tec de Monterrey clústers de tecnologías de información   Excélsior, Dinero, Claudia Ocaranza, Pág. 15

Campus Monterrey, una de las instalaciones más verdes del sistema Tecnológico de Monterrey, planea expandirse fuera de sus rejas grises con la creación del proyecto de innovación y sustentabilidad Distrito Tec. Desde el rediseño del cerebro del campus, la biblioteca, que será reconstruida con cristales, y su corazón el estadio, que será movido de locación, el proyecto también incluye la creación de un espacio de clusters de innovación aplicada para los sectores de manufactura, biotecnología, tecnologías de información y nuevos materiales, dijo a pregunta de Excélsior David Noel Ramírez, rector de la universidad.

 

Demolerán el estadio Tec   Milenio, La Afición, Tomás Víctor López, p4; El Norte, Cancha, Martín Banda, p6; Metro, Deportes, Martín Banda, p19; ABC, Fanático, Axel Ortega, p12; Publimetro, Noticias, p2; Récord, Nacional, p6, Monterrey

En conferencia de prensa se anunció el inicio del proyecto de regeneración urbana Distrito Tec, con el que se pretende remodelar la zona con la creación de nuevos edificios, closters de investigación, bibliotecas, cafeterías en el área donde se ubica el estadio. El anuncio realizado en la biblioteca del Campus Monterrey fue encabezado por José Antonio Fernández, presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.