¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 25-02-14
Tecnológico de Monterrey

Diseñan ecosistema urbano   El Universal, Generación Universitaria, Redacción, Pág. 10

Distrito Tec es un proyecto innovador que impulsa el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey y que tiene como finalidad transformar el espacio urbano donde se encuentra el Campus Monterrey del Tecnológico de Monterrey. De esta manera y en colaboración con las comunidades vecinas y con las autoridades locales, esta iniciativa busca convertir esta zona urbana en un lugar atractivo para vivir, que promueva la interacción y la convivencia e inspire a la creatividad, a la innovación y al emprendimiento. José Antonio Fernández Carbajal, Presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey, explicó que a través de Distrito Tec, el Tecnológico de Monterrey busca transformar al Campus Monterrey, para que además de ser un centro de enseñanza de excelencia, ofrezca espacios y condiciones sustentables que impulsen la investigación, el aprendizaje, la innovación y el emprendimiento de clase mundial. (…)

 

 

Abre Tec centro de capacitación   Capital de México, Facultad, Redacción, Pág. 21

Con el fin de identificar y apoyar los proyectos relacionados con la innovación educativa propuestos por profesores que estimulen el desarrollo de mejores prácticas educativas que promuevan crecimiento como docentes y el trabajo colaborativo, el ITESM inauguró en el Centro de Desarrollo Docente e Innovación Educativa. “En la actualidad, nadie puede negar el valor de la innovación porque nos enseña otras formas de hacer mejor las cosas; esa misma búsqueda de la excelencia es lo que nos ha hecho llegar hasta donde estamos como institución. Siempre debemos mantenernos a la vanguardia, y más en un tema tan crucial para nosotros como lo es la educación”, señaló Alfonso Pompa, rector de la zona Centro Sur del Tecnológico de Monterrey. “En el ITESM estamos conscientes de que los tiempos han cambiado, y por esto decidimos evolucionar para formar mejores estudiantes y profesores’ indicó.

 

El TEC presentó informe sobre sus logros de 2013   El Informador, Panorama Educativo, Pág. 22ª, Guadalajara

Se presentó el Informe Anual de actividades ante directivos, alumnos, profesores, personal administrativo, empresarios y miembros de la comunidad en general. El documento que entregó, el jueves pasado, en video y en formato impreso el doctor Mario Adrián Flores Castro, Director General del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, enumera los logros alcanzados en 2013, periodo que se distingue por la puesta en marcha del Modelo Educativo TEC21, el crecimiento en la infraestructura con lo que se calificó como la más avanzada tecnología y con un considerable aumento en la participación de los alumnos en experiencias académicas en el extranjero.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.