¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-03-14
Tecnológico de Monterrey

Nada Personal, Solo Negocios / El Tec y el MIT quieren hacer negocios   Milenio Diario, Al frente, Bárbara Anderson, Pág. 3

Este es el primer acuerdo en su tipo con el MIT, a pesar de tener juntos una relación de más de 78 años”, explica desde Boston el propio José Antonio Fernández Carvajal, presidente del consejo del Tecnológico de Monterrey y del consejo de Femsa, Hace días la plana mayor del Tec se reunió en esa ciudad para firmar un convenio de colaboración e investigación con el Instituto Tecnológico de Massachusetts y celebrar el centenario del egreso del MIT como ingeniero de Eugenio Garza Sada, fundador del Tec. Las dos universidades pondrán en partes iguales equipos de investigadores, profesores, alumnos y dinero para investigaciones conjuntas. (…)

 

Entre los estados con alta producción automotriz, Puebla es el que tiene más estudiantes   Milenio, Ciudad, Principal, Jaime Zambrano, Pág. 13, Puebla

El estado de Puebla se colocó a nivel nacional en el primer lugar por contar con el mayor número de estudiantes de nivel superior y posgrado entre los estados con vocación automotriz, es decir, apareció con una mayor matrícula en comparación con Guanajuato, Coahuila y Querétaro. (…) Al mismo tiempo, el documento resalta que Puebla cuenta con universidades como la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) que presenta una oferta de 60 licenciaturas, 28 maestrías y 7 doctorados; la Universidad Iberoamericana con 41 licenciaturas, 34 maestrías y dos doctorados; el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla ofrece 28 licenciaturas y 17 maestrías; mientras que la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) cuenta con 53 licenciaturas, 43 maestrías y 13 doctorados.

 

Premian lucha por comprender síndrome Down   El Norte, Vida, Luis López, p11

Por su participación para dar mayor luz científica al síndrome Down y avanzar en la educación de quienes viven con este trastorno genético, el empresario Jesús Coronado Hinojosa recibió anoche el Premio al Mérito Cívico del Club Harvard de Monterrey. En entrevista, el galardonado recordó que hasta hace unas décadas se tenía poca información del síndrome, identificado en el siglo 19 y cuya causa fue descubierta en 1958. (…) Durante la velada se otorgó el Harvard Prize Book a tres alumnos de las prepas Tec: Raymundo González Leal y Men Ping Hsu, del Campus Garza Sada, y Andrea Pulido Watts, del plantel en Santa Catarina.

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.