¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-03-14
Tecnológico de Monterrey

Inauguran BCU y Tec de Monterrey un laboratorio   Entrepreneur, Revista, Sin autor, Pág. 24

Con el fin de fortalecer la investigación científica en el país y potenciarla con fines terapéuticos, Banco de Cordón Umbilical (BCU) y el Tecnológico de Monterrey inauguraron el laboratorio de preservación de tejidos y terapia celular. Las nuevas instalaciones, que son las primeras en su tipo en el país, se localizan en el Centro de Innovación y Educación Ejecutiva del Tec de Monterrey campus Ciudad de México. La inversión conjunta fue de más de $710 millones.

 

Oferta Educativa   Unión Diario de Morelos, Encuentros, DDM Staff, P. 02, Cuernavaca

Jóvenes, acompañados de sus padres y amigos, visitaron las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca, con la finalidad de recibir una plática impartida por Julio Noriega, Director general del campus. Durante la visita, los alumnos de diferentes preparatorias del estado conocieron a fondo la extensa gama de programas y ofertas educativas que el Tecnológico de Monterrey ofrece. (…)

 

Androides atrapan interés de nuevas generaciones   Publimetro, Portada y Noticias, p2

A pesar de que no es una materia indispensable  en el plan de estudios de nivel educativo básico, cada vez más miles de estudiantes de Nuevo León recurren a diplomados, talleres y cursos de robótica y mecatrónica como capacitación extraescolar. (…) Este miércoles el grupo de robótica alpha Gear 4746 de la preparatoria Tec Milenio campus Las Torres, y el equipo Iron Lion de Horno 3, viajarán al DF para participar en el certamen nacional First Robots Competition.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.