¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 01-04-14
Tecnológico de Monterrey

Desbalance   El Universal, Cartera, Sin autor, Pág. 2; El Sol de México, Finanzas, Georgina Howard, Pág. 3

El Tecnológico de Monterrey de David Noel Ramírez y la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (Anipac), que aún preside José del Cueto, firmarán esta semana un convenio de colaboración que permitirá a los alumnos un impulso a sus conocimientos mediante el desarrollo de proyectos a través de estancias en las más de 250 empresas afiliadas a esta asociación, cuyo valor del mercado supera los 35 mil millones de dólares. Entre las empresas que se encuentran en el listado que se firmará destacan Pemex, Petstar, Total Petrochemical, Dow Química y Placoyt.

 

Inicia Foro Mundial de Negocios en Monterrey   El Horizonte, Finanzas, Lourdes González, p1; Publimetro, Economía y Finanzas, p6

La VIII edición del Foro Mundial de Negocios 2014 reunirá hoy a la comunidad empresarial, con el tema “Ideas que inspiran. Liderazgo que trasciende”. Líderes académicos y de negocios a nivel global compartirán experiencias y retos, exponen tendencias que definen sus negocios, y debaten entre sí sobre temas clave para el éxito empresarial. El evento organizado por la Egade Business School del Tecnológico de Monterrey se desarrollará en Cintermex.

 

Atenderá nuevo centro integridad física y mental   El Norte, Vida, Luis López, p15

Especializado en la promoción de la buena nutrición a través de la integridad física y mental de cada paciente, el Centro Académico de Atención en Bienestar Integral (CAABI), de TecSalud, abrió ayer sus puertas en la Colonia San Gilberto, en Santa Catarina. El espacio, ubicado en el Centro de Atención Médica operado por el Hospital San José Tec de Monterrey, ofrecerá consultas de nutrición y psicología a un costo de 80 pesos, comentó María Luisa Martínez, su coordinadora.

 

Honores de 'blanco'   El Norte, Vida, Karen López, p14; El Porvenir, Cultura, Alan Valdez, p1

Desde los sonidos y mandalas de la India hasta la representación viva de los versos, "Blanco", el poema más experimental de Octavio Paz, se volvió una experiencia multisensorial en los homenajes por el centenario del Nobel de Literatura mexicano que realizaron por separado el Tec de Monterrey y la Casa de la Cultura de Nuevo León. Disfrutan del ritual literario.- Los sonidos de las percusiones, la cítara y los cánticos se entremezclaron con el nacimiento de la palabra y el amor en la lectura musicalizada del poema "Blanco", en el homenaje que realizó ayer el Tec de Monterrey a Octavio Paz. En el auditorio de Biotecnología, alumnos de Letras Hispánicas, Producción Musical Digital, Mercadotecnia y Diseño Industrial colaboraron al leer, por un lado, el poema a tres voces, mientras otros más marcaban el ritmo con los sonidos meditativos.

 

En Síntesis / ITESM labora en proyectos de Audi   El Economista, Urbes y Estados, Patricia Romo, Pág. 35

Una decena de alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Guadalajara colaboran con el despacho Future Lab de la armadora Audi en el Project Oriented Learning Environment (POLE) 2014. La participación consiste en analizar a nivel de prospectiva y predecir cómo las personas van a interactuar con la tecnología en el entorno urbano hacia el 2025. En el POLE 2014 participan en total 40 estudiantes; además de los del ITESM, destacan también alumnos de universidades de Europa y Norteamérica.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.