¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-04-14
Tecnológico de Monterrey

Lanza Tec de Monterrey revista para crear lazos   El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1

El Tec de Monterrey, en la actualidad, busca acercar a todos los campus en uno solo, para así tener noción de lo que se hace para darle valor a la sociedad. Por esta razón, la institución lanzó ayer la Revista del Tecnológico de Monterrey, en una ceremonia especial en la Sala Mayor de Rectoría. Ante profesores, alumnos, egresados, padres de familia e invitados especiales, la publicación, según se indicó, buscará crear un lazo con la comunidad, como también con los universitarios, quienes consideran el conocimiento en acción es el medio para impulsar el crecimiento y bienestar de México. (…) La Revista del Tecnológico de Monterrey se editará mensualmente y se planea su distribución a nivel nacional, con un tiraje de 50 mil ejemplares de manera gratuita. (…)

 

Trae Arriaga sus experiencias   El Norte, Gente, Idalia Barrera, p4; El Horizonte, Espectáculos, Sofía de Hoyos, p3

Con las anécdotas de sus grandes historias para la pantalla grande y con un toque de humor que hizo más amena la charla, Guillermo Arriaga ofreció ayer en la Ciudad el curso de Escritura Cinematográfica. Unos 160 estudiantes del Tecnológico de Monterrey disfrutaron de los conocimientos del cineasta, quien se presentó a las 16:30 horas en el Auditorio del EGADE. El guionista de filmes como Amores Perros compartió sus conocimientos con los jóvenes y dio tips elementales para todos aquellos que quieran dedicarse a escribir cine.

 

Maestros de la actuación   El Mundo de Córdoba, Sociales, Portada, Karina Aguilera, Veracruz

El 8º Concurso de Monólogos de la Rectoría Zona Sur del Tecnológico de Monterrey se realizó en el Campus Central de Veracruz, con la destacada y talentosa participación de los finalistas de los seis campus de la zona: Puebla, Hidalgo, Morelia, Cuernavaca, Chiapas y Veracruz, quienes fueron sede de este importante evento teatral y artístico. Dos participantes de cada campus sorprendieron al estricto jurado calificador con su originalidad en cuanto al libreto, actuación y escenografía, siendo una noche donde destacó la concienciación de diversos temas que los chavos y chavas llevaron al escenario con un toque de humor y drama, haciendo que los presentes vibraran con las emociones que desbordaron con naturalidad en el escenario.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.