¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 30 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-04-14
Tecnológico de Monterrey

Los becan para Yale   El Norte, Vida, Yngrid Fuentes, p15; Milenio, Metrópoli, Esther Herrera, p12; El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1; Abc, Arte y Cultura, p6

Ocho estudiantes del Tec de Monterrey recibieron ayer una beca del Fondo Cuauhtémoc Moctezuma para estudiar un año en la Universidad de Yale. Los alumnos, seleccionados por destacar en sus carreras, como en liderazgo y servicio social, tendrán apoyo para gastos académicos y manutención.

 

Con documental, prepa del Tec ayudará a niños con cáncer   El Heraldo, General, Andrés Herrera, Pág. 9, Puebla

Por medio de la producción de un largometraje, un grupo de alumnos de la Prepa Tec del Tecnológico de Monterrey en Puebla, coadyuvarán a dar recursos económicos a la Fundación Nueva Esperanza, que atiende a niños y personas entre cero y 21 años de escasos recursos que padecen cáncer y carecen de seguridad social. (…) Samuel Benjamín, director del Departamento de Idiomas de Prepa Tec y coordinador del proyecto, informó que trabajaron a lo largo de un año para producir el largometraje "Pareil mais différent" (Parecidos pero diferentes) que es un trabajo para la clase de Francés Avanzado.

 

Afirma Tec que apoyará a grupo gay   El Norte, Vida, Imelda Robles e Yngrid Fuentes, p15

El Rector David Noel Ramírez dijo ayer que el Tec de Monterrey está abierto a la equidad y al respeto, por lo que cualquier asociación es libre de conformarse si va de acuerdo con los valores del Tec. EL NORTE publicó ayer que un grupo de alumnos propuso por segunda ocasión la Asociación por la Integración, Respeto y Equidad (AIRE) para apoyar a los estudiantes gays del Tec. Al ser cuestionado sobre la creación de la asociación estudiantil de la comunidad gay dentro de la institución, dijo, sin referirse al grupo, que no tenía ninguna objeción… Por separado, Miguel Ángel Díaz, uno de los promotores de AIRE, se reunió con directivos.

 

La misma película: caen Borregos al final   El Norte, Cancha, Martín Banda, p19

Si el jueves las Borreguitas perdieron la Final en los últimos segundos, ayer le tocó a los varones protagonizar la misma película. El Tec de Monterrey perdió 60-57 la Final de los Ocho Grandes ante los Borregos del Campus Hidalgo en el Gimnasio del Tecnológico. Desde la banca los visitantes impulsaban a sus compañeros con el grito de "¡defense!", a solicitud de su entrenador, el español Sergio Molina, mientras que un ruidoso grupo de familiares, con sirenas y tambores, hacían lo mismo desde la tribuna por los locales.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.