¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 24-04-14
Tecnológico de Monterrey

Son UPAEP y el ITESM socialmente responsables   Milenio, Universidad, Jaime Zambrano, Pág. 14, Puebla

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESMcampus Puebla y laUniversidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) recibieron el distintivo como Instituciones Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEI). (…) De las más de 170 universidades privadas en la entidad, sólo dos cuentan con la certificación como firmas poblanas responsables. (…) El Tecnológico de Monterrey campus Puebla suma siete años recibiendo el reconocimiento de forma consecutiva; mientras que la UPAEP cuenta con cinco años.

 

Estudiante de Puebla gana beca en Yale   Síntesis, Metrópoli, Abel Cuapa, Pág.4 Puebla

El estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales del campus Puebla del Tecnológico de Monterrey, Sergio Montalvo Díaz, logró obtener una beca por parte de Cuauhtémoc Moctezuma (CM), misma que le permitirá cursar un año en la Universidad de Yale. (…) Montalvo Díaz tiene el mejor promedio de su generación, es miembro de la Sociedad de Alumnos de su carrera, cofundador del Simposio de Asuntos Internacionales y Política Exterior, organizador del International Affairs Model y recibió el reconocimiento en Harvard World Model United Nations Vancouver 2012. 

 

Arman jornada pro zona Tec   El Norte, Local, Teresa Martínez, p3; El Porvenir, Cultural, Orlando Maldonado Rodríguez, pág 3

Conocer las problemáticas de los vecinos cercanos al Tec de Monterrey y promover el uso de la bicicleta son los principales objetivos del Movimiento Tec, una jornada que se realizará este sábado y que incluirá actividades recreativas. Desde las 9:00 horas, un grupo de hasta 400 estudiantes encuestará a los vecinos de la Colonia Altavista sobre la problemática con el tráfico, la invasión de las banquetas y los espacios de cocheras, para tratar de buscar soluciones. "Nos vamos a enfocar en platicar con los vecinos sobre temas como el respeto al peatón, la situación de las banquetas, de las cocheras, de los estacionamientos", dijo Blas Flores, presidente del Comité Ejecutivo de la FEITESM.

 

La meta: topes dorados   El Norte, Cancha, Jorge Aguilera, p13

Armados con atletas de primer orden en México y que representan al País en eventos del top internacional, el Tecnológico de Monterrey buscará brillar con oros en la Universiada Nacional Puebla 2014. Un grupo de 140 atletas partirá mañana para entrar en acción el domingo en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, institución que recibirá a unos 6 mil deportistas de 205 escuelas de Educación Superior en México. Del 27 de abril al 10 de mayo se efectuarán las acciones universitarias donde estarán figuras como el saltador Luis Rivera, la campeón nacional de heptatlón, Jessamyn Sauceda; el velocista Daniel Villarreal; las representantes de voleibol, Gema León y Alejandra Rodríguez, y los tenistas André Gómez y Eduardo Orozco, entre otros.

 

“Sean los mejores”   El Horizonte, Deportes, Especial, p14

Ejercer un liderazgo con humildad, que los lleve a ser ejemplos a seguir su vida personal y profesional, es lo que recomendó el Rector del Tecnológico de MonterreyDavid Noel Ramírez, a los atletas que recibieron la máxima distinción deportiva que entrega la institución, durante la Ceremonia de la Entrega de Borregos.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.