¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Septiembre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Gana Melissa Salazar oro en UN 2014 y obtiene pase al mundial de Tae Kwon Do
En otros resultados avanzan Borreguitas a semifinales de Futbol Soccer y Futbol Rápido

Monterrey, N.L. a 8 de mayo de 2014.-  La taekwondoín Melissa Salazar (LCMD) dio al Tecnológico de Monterrey su octava medalla de oro en la Universiada Nacional, en una jornada donde también las Borreguitas del Tec de Futbol Soccer golearon 6-0 a las Tigrillas de la UANL, para avanzar a las semifinales.

Salazar, ganó en la categoría de menos de 46 kilogramos y a la vez calificó para representar a México en el Mundial de Tae Kwon Do.

“Estoy muy feliz, agradezco el apoyo a la institución y a mi familia”, dijo Salazar al momento de celebrar su triunfo.

 

Clásico

En el Clásico de Futbol Soccer,  las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey calificaron a las semifinales de la Universiada Nacional 2014, al golear 6-0 a las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La delantera Desiree Monsivais (MAC) anotó tres tantos para a llegar a nueve en el torneo, sus compañeras, Fernanda Pontigo (LAE), Cristina Ferral (LIN) y Stefany Betancourt (MAF) anotaron un gol cada una.

En el Futbol Rápido, el equipo volvió a mostrarse implacable con triunfo de 11-3 sobre la Universidad de Guadalajara, la delantera Desiree Monsivais (MAC) volvió a mostrar el buen momento que tiene anotando tres tantos su compañera Rosaura Gallegos (ARQ) anotó dos.

Y completaron la goliza, anotando un gol las jugadoras Katty Cepeda (LPO), Carolina Weigend (MAF), Cristina Ferral (LIN), Estefanía García (LPO), Fernanda Pontigo (LAE) y Stefany Betancourt (MAF)

Ahora las Borreguitas jugarán el Clásico contra las Tigrillas de la UANL a las 13:00 horas en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla.

“El equipo está jugando muy bien, salimos con todo contra las Tigrillas, por la rivalidad y el querer avanzar a la semifinal, en la cancha no tuvimos piedad y sacamos un triunfo contundente y por la tarde aunque estábamos cansados, sacamos el juego de conjunto y un buen futbol para ganar y la idea desde que salimos de Monterrey es ganar las dos medallas de oro”, afirmó el entrenador Carlos Marcos.

 

Tenis

En el Tenis, la Borreguita Andrea Gómez Carus (LNB), Adriana Canepa (MDL) y Rogelio Gómez (IIS) ganaron sus partidos y avanzaron a la fase de cuartos de final del torneo.

 

Para ver fotografías visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b354/b354.html

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

                                              centrodeprensa@servicios.itesm.mX 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.