¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 16-05-14
Tecnológico de Monterrey

Lorenzo Zambrano constructor del futuro   Reforma, Club Reforma, Club / Staff, Pág. 48-52

Como una persona con carácter sencillo y una gran visión para los negocios será recordado el empresario Lorenzo Zambrano, presidente del Consejo de Administración de Cemex y director general de la cementera, quien falleció el pasado 12 de mayo, en Madrid, España. La huella de Zambrano quedará firme en Monterrey y en México, no sólo por su reconocida labor empresarial, sino también por su generosidad en campos cruciales en el desarrollo de una sociedad. “Lorenzo fue un hombre capaz de ver más allá e inspirar a otros a seguir sus anhelos; un ser profundamente humano cuya visión abrió camino para muchos” Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey.

 

Lorenzo Zambrano construye una vida de éxito   El Norte, Sierra Madre, Karla Delgadillo, Yolanda Salinas, Régulo Cantú y José Luis Salinas, Pág. 78-85

Lorenzo H. Zambrano, uno de los empresarios más importantes que ha dado México y que destacó por la influencia  y apoyo que realizó en las áreas de educación, cultura y deporte, y en los últimos años, (…) "Fue un hombre capaz de soñar y convertir sus sueños en acciones y, sobre todo, de inspirar a otros a cumplir los suyos. La historia del Tec y la de él estarán siempre entrelazadas y vivirán eternamente”, expresó Salvador Alva, Rector del Sistema Tecnológico de Monterrey.

 

Hospital Escuela Tec-ABC   El Financiero, Suplemento, Pág. 18-19; El Financiero, Suplemento, Pág. 6-8; El Financiero, Suplemento, Pág. 1

El Tecnológico de Monterrey y el centro Médico ABC han unido sus esfuerzos para colaborar en la creación del Hospital Escuela Tec-ABC, que servirá para completar el programa de Médico Cirujano que ofrece actualmente el Tecnológico de MonterreyCampus Ciudad de México. (…) Especialmente considerando que la Facultad de Medicina del Tecnológico de Monterrey está posicionada como una institución líder e innovadora con carácter propio en el campo de estudios profesionales.

 

Alumnos exhibirán diseños en Nueva York   La Crónica, Academia, Pág. 12, Guadalajara

Poco más de 30 piezas divididas en 14 pequeñas colecciones son las que presentarán los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial (LDI) del Tecnológico de MonterreyCampus Guadalajara en la Feria de Diseño de Nueva York que se realizará del 16 al 19 de mayo. Ramiro Estrada Sainz, director de la División de Arquitectura y Diseño del Campus Guadalajara, explicó que La Tlapalería se integra de los mejores alumnos de la carrera de Diseño Industrial, incluso hay algunos egresados, quienes son invitados a integrarse de acuerdo a su rendimiento en clase y a sus proyectos y comentó.

 

Son campeones en el mundial   Gustos y Pasiones, Ricardo Molina, pág. 52-53

El talento no se mide por el tiempo que se tiene de practicar una disciplina, o al menos no en el caso de Gerardo Elizondo quien con tan sólo año y medio de jugar futbol americano ya es parte de la Selección de México. (…) La final de este torneo se registró el lunes 11 de mayo, en la que los mexicanos, incluidos ocho “Borregos del Tec”, enfrentaron al equipo de Japón, a quienes derrotaron con un marcador de 14-6.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.