¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 21-05-14
Tecnológico de Monterrey

¡Misión cumplida!   El Norte, Suplemento Lorenzo Zambrano, Félix Barrón, p4

Al dejar don Eugenio Garza Lagüera la presidencia del Consejo del Tec de Monterrey, en 1997, después de 24 años, Lorenzo H. Zambrano tomó la batuta. Ahí comenzó una era de transformación para la institución. (…). Zambrano egresó del Tec de Monterrey como Ingeniero Mecánico Administrador, en 1966. (…) Cuando dejó el mando en el 2012 el Tec de Monterrey tenía una matrícula de 104 mil estudiantes, 31 campus, 16 parques tecnológicos, la Universidad Tec Milenio y los edificios de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) y la Escuela de Graduados en Gobierno y Política Pública (EGAP). (…) Su relevo, anunciado tiempo después, fue José Antonio Fernández, presidente de Femsa, quien continua en el cargo. (…)

 

EGADE, ratificada como líder en AL   Capital de México, Facultad, Redacción, Pág. 21

El Ranking MBA 2014 de la revista América Economía reiteró a consolidación de la EGADE Business Schooldel Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) como la escuela número uno entre 40 que la imparten en América Latina. La institución educativa indicó que esta clasificación destaca aEgade Business School por ser “la escuela que mejor imparte la asignatura más importante para formar empresarios latinoamericanos”.

 

Estrategas comprometidos   El Universal, Suplemento / Falla de origen, Araceli Calva, Pág. 1-4-5

Por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial, cientos de empresas fueron reconocidas con el Distintivo ESR 2014, otorgado por El Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial. La ceremonia de entrega se realizó recientemente en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, donde se reconoció a aquellas que han asumido la responsabilidad social como parte de su cultura y de su estrategia de negocio. “El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Santa Fe, se encuentra en la lista de las empresas que recibieron por primera vez el distintivo ESR”

 

Set de televisión y de aprendizaje    El Norte, Suplemento Universitarios, María Fernanda Torres, p. 25

El estudio de televisión se convierte en un set de aprendizaje donde los alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tec de Monterrey, continúan dando vida a proyectos estudiantiles. Conexión Tec nació hace 10 años como una revista cultural y desde entonces se ha mantenido vigente gracias a las aportaciones de diferentes generaciones que se han encargado de su producción. (…)

 

Crean Instituto de la Felicidad   El Sol de Puebla, Fin de semana, principal, Pág. 10, Puebla

La Universidad Tecmilenio ha creado el primer instituto de Ciencias de la Felicidad en México para promover el bienestar a través de la enseñanza, la investigación y la implementación de prácticas basadas In hallazgos científicos. (…) Detalla que el Instituto de Ciencias de la Felicidad se encuentra conformado por un Consejo Consultivo en el que participan especialistas reconocidos de talla internacional como Tal Ben-Shahar y son miembros del consejo Mihaly Csikszentmihalyi, James Paweslki, Kim Cameron, Gerardo Leyva Parra, Eduardo Sojo Garza, así como funcionarios de la Universidad Tecmilenio, del ITESM y destacados emprendedores.

 

Disciplina las hace bicampeonas   El Norte, Suplemento Universitarios, María Fernanda Torres, pag.10 y 11

Entrenamientos, clases, partidos, exámenes (...) Combinar las jugadas entre la cancha y la universidad implica un doble esfuerzo, pero también un doble triunfo cuando se domina el balón en equipo. Por segundo año consecutivo, las Borreguitas de futbol rápido y futbol soccer del Tec de Monterrey conquistaron ambos títulos en la Universiada Nacional (UN) 2014, victoria que las convierte en el único equipo en la historia estudiantil que ha logrado repetir la hazaña en ambas disciplinas.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.