¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-05-14
Tecnológico de Monterrey
Centro de Información
Tecnológico de Monterrey

Recuerda Tec a Zambrano en graduación                        El Norte, portada y sección Vida, Karen López, p18

 
En la primera ceremonia de graduación de nivel profesional tras el fallecimiento de Lorenzo H. Zambrano, el Tec de Monterrey recordó a quien fue presidente de su Consejo de 1997 al 2012 como un hombre que cumplió fielmente los deseos de sus ancestros. "Lo que Erasmo Madero, abuelo de Francisco I. Madero, dejó en su testamento, su tataranieto Lorenzo H. Zambrano lo cumplió", dijo en su mensaje a los graduados el Rector David Noel Ramírez, en el gimnasio de la institución (…) A las palabras de Ramirez antecedieron un minuto de aplausos de los egresados de la generación Mayo 2014 y sus familiares y un tributo musical al también director general y presidente del consejo de Cemex, fallecido el 12 de este mes. 
 
Referencia de nota núm.: 13
 
 
Top en México... y en redes                        Reporte Índigo, Reporte, Staff p7; Reforma, Ciudad, Ana Belén Negrete, Pág. 3
 
El Tecnológico de Monterrey y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) están a solo un puesto de distancia en el QS Latin American University Rankings 2014. Sin embargo, es suficiente para nombrar a un ganador. Entre las 300 universidades evaluadas, el Tec ocupa el lugar número 7 y laUNAM el 8 entre las mejores instituciones de educación superior de la región.
 
Referencia de nota núm.: 17
 
 
Usarán células madre para tratar la diabetes      Capital de México, Primera, Agencias, Pág. 21; El Porvenir, Cultura, p3
 
El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y el Banco de Cordón Umbilical reportaron avances médicos sobre el uso de células madres para la cura de diabetes en el primer Laboratorio de Preservación de Tejidos y Terapia Celular, donde se desarrolla el cultivo de estas células. En este espacio, ubicado en el Centro de Innovación y Educación Ejecutiva (CIEE) del Tecnológico de Monterrey campus ciudad de México, especialistas trabajan para crear soluciones que beneficien a más de seis millones de personas que padecen esta enfermedad crónico-degenerativa.
 
Referencia de nota núm.: 3
 
 
Abren el Tec a diversidad                Reporte Índigo, Mty, Roberta Carrillo, p24-25

Llegan los aires de diversidad de género al Tec. Tras una larga lucha contra las anticuadas políticas de directivos del ITESM, AIRE (Asociación para la Integración, Respeto y Equidad), celebra su aceptación. Dirigida por el estudiante de Arte Digital, Miguel Díaz, AIRE es la primera organización LGBT que elITESM admite como asociación estudiantil. “Una persona heterosexual no sufre los mismos problemas que una persona que no lo es, llega a sufrir.  “Por eso se requiere de estos tipos de grupos para atacar las necesidades específicas que tenemos”, explicó Miguel Díaz a Reporte Índigo.
 
Referencia de nota núm.: 15
 
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.