¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 30 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-06-14
Tecnológico de Monterrey
reportec
Tecnológico de Monterrey

Legado que trasciende  Milenio, Chic Magazine, Lourdes Barrón, pag. 58

 
Grandes personalidades se reunieron en el Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey para rendir un merecido homenaje al líder empresarial Lorenzo H. Zambrano, para honrar su memoria y reconocer la grandeza de su labor. Al inicio mostraron un video con imágenes de la trayectoria de don Lorenzo, quien fungió como presidente del Consejo del Tecnológico de 1997 a 2012.
 
Referencia de nota núm.: 14
 
 
Respuesta a mis nietos        El Norte, Editorial, Horacio Gómez Junco, pag.6
 
Sr. Rector del Tec de Monterrey: mayo fue un mes singular para mi familia al graduarse en el ITESMdos de mis nietos. Acudí a las ceremonias de graduación donde se repartió información al respecto con una presentación firmada por usted, misma que a modo de suplemento envió EL NORTE a sus suscriptores. Coincidentemente, el primer día de las graduaciones apareció en este mismo periódico una nota en la que se asienta que el Tec fue designado como la mejor escuela en nuestro País. Enhorabuena. Incluye declaraciones que se le atribuyen a usted. En la celebración con mis nietos, posterior a la ceremonia, surgieron naturalmente comentarios y recuerdos de cada parte, pues tanto sus padres como yo somos graduados de esa institución como usted lo sabe (…)
 
Referencia de nota núm.: 10
 
 
Tras el mundial   Expansión, Revista, Pág. 28
 
Tras el mundial, 15%  más estima vender Quiubolee con la euforia del Mundial, Esta pequeña firma de venta de ropa y accesorios en línea nació en 2012 como proyecto universitario. Alejandro Boehringer y 14 compañeros del ITESM en Torreón ya venden más de 500,000 pesos al mes “por culpa de Layún”.
 
Referencia de nota núm.: 4
 
 
Tecnológico recordará a historiador Eugenio del Hoyo Milenio, Metrópoli, Gustavo Mendoza, p16
 
La Biblioteca Cervantina del Tecnológico de Monterrey recordará mañana al historiador zacatecano Eugenio del Hoyo con la reedición de una de sus obras más conocidas: Historia del Nuevo Reino de León. 1577–1725.
 
Referencia de nota núm.: 12
 
 
Estudiante del ITESM colaborará con la UE   Capital de México, Facultad, Redacción, Pág. 21
 
Ignacio Moreda Rovirosa, alumno del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Puebla, fue seleccionado entre dos mil 500 aspirantes para participar en proyectos de investigación de la Unión Europea para obtener un beneficio cultural y un avance tecnológico para la sociedad. El estudiante de la carrera en Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica del Tecnológico de Monterrey campus Puebla fue acreedor de una beca de 100 por ciento para participar en la beca From visions to reality y ser parte de un equipo de investigadores de la Universidad Tecnológica y de Economía de Mena. La convocatoria fue lanzada por Eramus (Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios), y el Gobierno de Eslovaquia, República Checa y Austria. Los proyectos que el estudiante desarrollará corresponden a una contribución al tratamiento de la escoliosis en la columna vertebral, al utilizar un modelo biomecánico basado en rayos X; la utilización de la mirada de seguimiento en crowdsourcing para la detección de delincuentes por reconocimiento facial y también la localización de construcciones que estén propensas a derrumbes en Eslovaquia.
 
Referencia de nota núm.: 2
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.