¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-06-14
Monitoreo Tec
Centro de Información
Tecnológico de Monterrey

 Liderato   Líderes Mexicanos, Revista, Sin autor, Pág. 14

 
Una gran pena en el ámbito cultural y empresarial mexicano causó la muerte de Lorenzo Zambrano Treviño. La muerte súbita tomó a propios y extraños por sorpresa y quienes tuvieron que poner manos a la obra fueron los miembros del Consejo de Administración de Cemex quienes no tardaron mucho en nombrar a Fernando González como Director General y a Rogelio Zambrano como Presidente del Consejo. Si bien en la arena empresarial es donde se siente de inmediato el impacto de su mano ejecutiva, no podemos olvidar el gran interés de este hombre por la cultura y educación, estando detrás de esfuerzos como la Fundación García Márquez, el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y el ITESM, por ello y por logros para los que necesitaríamos toda una edición, es que México extrañará a este gran líder.
 
Referencia de nota núm.: 7
 
El Rector del Tec dará clases de fe en la UDEM   El Norte, Vida, Félix Barrón, p15
 
Sacerdotes y expertos en temas religiosos, entre ellos David Noel Ramírez, Rector del Tec de Monterrey, impartirán la primera edición del Diplomado en Pastoral Universitaria, que organiza laUDEM con la Arquidiócesis de Monterrey. "El Rector del Tec es una persona muy católica, muy practicante. Estamos invitando a gente especialista, David Noel es uno de ellos", dice Enrique Medrano, director del Departamento de Espiritualidad Universitaria udemita. "Lo invitamos por la persona que es, no tanto por lo que representa en su institución", aclara.
 
Referencia de nota núm.: 11
 
Galardonan a alumnos del Tec   Capital de México, Facultad, Redacción, Pág. 21; Reforma, Cultura, Diana Saavedra, Pág. 22, 12 de junio de 2014
 
Tres estudiantes y dos egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) fueron reconocidos por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) por su innovación y deseo de crear un mundo mejor a través de la tecnología. La lista TR35 2014, que publica anualmente la edición en español de Technology Review, abarca todas las áreas de la tecnología y los requisitos para la nominación son ser menor de 35 años, de nacionalidad mexicana y crear una solución innovadora a un problema global que genere impacto real en la sociedad. Los alumnos Scott Munguía y Guillermo Ulises Ruiz, y los egresados Daniel Jacobo y Blanca Lorena Villarreal del campus Monterrey, así como Caleb Rascón, egresado delcampus Querétaro, fueron incluidos en la lista que designa a los 10 mejores innovadores menores de 35 años.
 
Referencia de nota núm.: 1
 
Universidades top de Latam   Publimetro, Mundo, Sin autor, Pág. 26
 
El ranking anual QS sacó la lista de las mejores universidades del mundo y Publimetro presenta las instituciones de educación superior mejor calificadas en Latinoamérica. Chile, Brasil y Colombia acaparan los primeros lugares. El Tec de Monterrey supera por primera vez a la UNAM. La lista mide la reputación académica, percepción de los empleadores, número de catedráticos, citación de artículos, proporción de académicos con doctorado y el impacto en Internet. En el número 7 aparece el ITESM, por excelencia. El Tecnológico de Monterrey fue la mejor universidad mexicana al ubicarla en la posición número siete entre las 300 mejores instituciones de educación superior de la región. Superó por primera vez en el ranting a la Universidad Nacional Autónoma de México. ElTEC está muy enfocado en las prácticas profesionales y en crear alumnos con espíritu emprendedor.
 
Referencia de nota núm.: 9
 
Proyecto Distrito Tec pide a vecinos sumarse   Milenio, Metrópoli, Francisco Zúñiga, p14
 
Con el fin de que aporten ideas al proyecto Distrito Tec, los vecinos de las 17 colonias aledañas alcampus Monterrey del Tecnológico de Monterrey fueron convocados por la institución a una reunión este sábado, en el que esperan trabajar juntos para definir el proyecto que permita revitalizar la zona.
 
Referencia de nota núm.: 14
 
A conquistar Nueva York   El Norte, Cancha, Martín Banda, p53; Milenio, La Afición, Martha Cedillo, p14; Récord, Deportes, Redacción, Pág. 122; La Prensa, Marcador, Sin autor, Pág. 31; El Día, Primera / Falla de origen, Sin autor, Pág. 13; Esto, Deportes, Sin autor, Pág. 40; El Financiero, Deportes, Nancy González Gea, Pág. 52
 
Con la elegancia que caracteriza a Nueva York, Luis Rivera buscará mañana sorprender con un salto que lo catapulte y sea noticia hasta el piso más alto de los rascacielos de la ciudad estadounidense. En el Icahn Stadium será la sexta parada de la temporada de la Liga Diamante de Atletismo y segunda de la temporada para el saltador del Tec de Monterrey, quien figuró en la primera fecha en Doha, Qatar, donde consiguió sus primeros dos puntos del año. En Qatar, Rivera obtuvo la segunda posición al saltar 8.04 metros, y ante los neoyorquinos que se den cita al Gran Premio patrocinado por Adidas espera mejorar su marca.
 
Referencia de nota núm.: 16
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.