¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 10 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-07-2014
Síntesis de prensa de medios masivos impresos
Centro de Información
Tecnológico de Monterrey

Alumnos de la Prepa Tec tienen verano en Toronto   Noticias voz e imagen de Chiapas, Francisco Martínez, Pag. 9 A, Puebla.

 
Un grupo de 11 alumnos y una profesora de la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey cursaron un interesante y diferente verano en la ciudad de Toronto Canadá del 8 de junio al 5 de julio. La finalidad de este viaje fue, además de cursar dos materias académicas del plan de estudios, lograr que los alumnos tengan experiencias internacionales, ya sea en cortas o largas estancias en el extranjero.
 
Referencia de nota núm.: 5
 
A mayor preparación, mejores oportunidades   Mujer Ejecutiva, Revista, Italia López García, Pág. 34-35
 
(…) En México, 38% de los directivos admiten tener dificultades para cubrir los puestos de trabajo dentro de sus organizaciones, de acuerdo con el Estudio sobre Escasez de Talento 2013, elaborado por la firma de reclutamiento Manpower Group. Hoy en día hay una gran oferta de posgrados en las universidades de todo el país, muchas de ellas responden a la demanda de los profesionales interesados en continuar sus estudios al tiempo que trabajan, por lo que existen programas de medio tiempo e incluso online. La mayoría de las instituciones especializadas ofrecen a detalle información de las materias que componen el plan de trabajo en los sitios web de cada plantel. ¡Visítalos y evalúa cuál es el mejor para ti! ¿Dónde? Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Programas: Maestría en finanzas (en línea). Duración: Dos años y dos trimestres. Más información en itesm.mx
 
Referencia de nota núm.: 4
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.