¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 15 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-07-14
Tecnológico de Monterrey

Salvador Alva Gómez   Líderes Mexicanos, Revista, Sin autor, Pág. 129

En fechas recientes, el Tecnológico de Monterrey se hizo merecedor al Premio Nacional del Emprendedor 2014, dentro de la categoría de Instituciones Educativas que Impulsan el Espíritu Emprendedor. Esta es la máxima distinción que otorga la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor. Salvador Alva recibió de manos del presidente Enrique Peña Nieto el galardón que reconoce a la institución por ser referente nacional en emprendimiento e Innovación. Actualmente el Sistema Tec, tiene presencia en 31 campus en México y 21 sedes y oficinas internacionales en el mundo.

 

 

 

Campus   El Financiero, Mercados, Sin autor, Pág. 53

A partir del 20 de octubre el Tecnológico de Monterrey impartirá en línea su curso sobre la continuidad y desarrollo de la empresa familiar, donde se abordarán temas de la importancia de las empresas familiares en el mundo, cómo garantizar su comunidad y permanencia, cómo mejorar la comunicación entre sus miembros, entre otros temas.

 

Triunfo olímpico   El Norte, Cancha, p31, Sin firma; Milenio, La Afición p15, Sin firma; El Porvenir, Deportes, p2, JME

 

El olímpico Francisco Serrano y Bárbara Cavazos se agenciaron la segunda edición del Triatlón Tritones Tec, que se realizó en circuitos el Campus del ITESM Monterrey con cerca de 300 competidores. Serrano marcó la pauta en los 300 metros de natación en el Domo Acuático, 10 kilómetros de ciclismo y los 2.5 de trote para terminar con 28 minutos, 44 segundos y tres centésimas; Cavazos tuvo un tiempo con 34'53''.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.