¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-07-14
Tecnológico de Monterrey

Crearán consejo energético   El Norte, Negocios, Luis Valle, p13;  Milenio, Metrópoli, Esther Herrera, p10

Para coordinar las actividades del Clúster de Energía y atender la demanda de información de actividades como la fractura hidráulica, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de Nuevo León pondrá en marcha el Consejo Estatal para el Aprovechamiento Energético. El titular de la Sedec, Rolando Zubirán, subrayó en entrevista que este consejo estará conformado por especialistas del sector energético, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, además de representantes de la iniciativa privada, como la Caintra Nuevo León. Además, los rectores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la Universidad Regiomontana participarán con el punto de vista académico y de investigación, junto a la formación constante de profesionistas.

 

De Regios   El Norte, Negocios, p15

· Sube al podio de premiación por la enseñanza de mejores prácticas de colaboración internacional en los negocios, una profesora de la Egade Business School del Tec de Monterrey, Olivia Hernández Pozas. De entre 102 profesores de todo el mundo se llevó el premio Best X-Culture Instructor, que otorga la organización proyecto X-Cultura, que reconoce la educación en estas prácticas.

 

Rivera va a Brasil   El Norte, Cancha, p13

Luis Rivera comanda a un grupo de 18 atletas que ayer viajó a Sao Paulo, Brasil, al Iberoamericano de Atletismo, que se realizará del 1 al 3 de agosto. El estudiante del Tec de Monterrey estará en el evento preparatorio para el Nacional de Atletismo de Morelia, que a su vez es selectivo para los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

 

¡Ya ‘juegan’ el Clásico!   El Horizonte, Deportes, p16

 

El Clásico Regio Estudiantil entre los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) despierta diversas emociones, como pasión y alegría entre las aficiones, quienes desde días antes a este juego especial se preparan para manifestar su entrega y apoyo a su equipo. Así lo vivieron hace apenas algunos años atrás, los linebackers de los Borregos, Arturo Abrego y Rodolfo Villarreal, así como los wide receivers, Diego Villarreal e Ignacio Guerra.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.