¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 01-08-14
Tecnológico de Monterrey

Femsa-Tec de Monterrey dan diplomado a periodistas de AL   Milenio Diario, Tendencias, Laura Romero, Pág. 36

Periodistas activos de nueve países cursarán él diplomado Femsa-Tecnológico de Monterrey, sumándose a los 500 comunicadores que han participado desde 2009, de los cuales más de 450 lo han concluido con promedios de excelencia, informó la doctora Laura Ruiz Pérez, directora de Educación para el Desarrollo Tec Virtual del Sistema Tecnológico de Monterrey. Durante la ceremonia de bienvenida a la sexta generación del diplomado, Ruiz Pérez dijo que la mayoría de las menciones honoríficas han sido para mujeres. Anunció que a partir de este diplomado, el Tec de Monterrey abrirá una web en la que se mostrarán, además de los contenidos del mismo, los casos de éxito y las historias de todos los participantes. Referente al inicio del proyecto, emanado de la Alianza Tec de Monterrey-Femsa, comentó que éste es también un ejercicio de acercamiento con periodistas de México y Latinoamérica, aprovechando la infraestructura de Femsa.

 

Para estudiar no hay límites   El Norte, Vida, Yngrid Fuentes, p16

A sus 80 años, edad a la que la mayoría prefiere alejarse de preocupaciones o estrés, Irma María de Jesús Rodríguez se percibe como una señora de alas muy grandes. El aprendizaje es su pasión; seguir creciendo en experiencias, su actual oficio, y su sueño, que todos los adultos mayores sean viejos con alas extendidas, dispuestos a seguir aprendiendo y a tomar de la vida hasta el último momento. Es por eso que desde que terminó la maestría en educación en mayo de este año en el Tec de Monterrey, su enfoque de estudio es la necesidad de que se sigan ofreciendo oportunidades de preparación a las personas de la tercera edad.

 

Van cuatro regios a Iberoamericano de Atletismo   El Porvenir, Deportes, JME, p4

 

Dos atletas y dos entrenadores representarán a Nuevo León, integrando la Selección Nacional de Atletismo que este fin de semana, participará en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que en su edición número XVI, se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil. Luis Rivera en Salto Triple y Mario Cota en lanzamiento de bala, son otros atletas relacionados al deporte de Nuevo León que componen la selección de 21 elementos que estarán en el Iberoamericano, donde participan los mejores atletas de países de habla hispana y portuguesa. Como representantes de Nuevo León viajan Alberto Álvarez, estudiante de la UANL, en Salto triple, y José Juan Esparza, del Tec de Monterrey, quien participará en los mil 500 metros planos; Todos los atletas están buscando un lugar en el equipo mexicano para eventos internacionales, el principal de ellos serán los Juegos Centroamericanos de Veracruz, que se llevarán a cabo en Veracruz en el mes de noviembre.

 

Borregos CEM jugará en Arizona   Milenio Diario, La Afición, Sin autor, Pág. 15

Los Borregos del Tec Estado de México afina los últimos detalles para visitar a los Thunderbirds de La Mesa Community College de Arizona, el próximo 16 de agosto. El coach Jorge Guerra Robles comentó que sus dirigidos trabajan en velocidad y flexibildiad, lo que harán toda la semana. Además, consideró que una pretemporada bien planeada sirve como parámetro de lo que será la temporada 2014, ya que sirve para planificar, y en su caso corregir, el funcionamiento ofensivo y defensivo del equipo. El coach adelantó que buscará dar juego a todos sus integrantes contra los Thunderbirds, equipo que se espera con características de gran tonelaje combinado una explosividad en las jugadas.

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.