¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 23-02-09
Tecnológico de Monterrey

Reconocen a alumno mexiquense destacado   El Sol de México, República, Pág. 4

 

María Guadalupe Mohter Flores, secretaria de Educación del estado, hizo entrega de un reconocimiento a Luis Roberto Becerril Aceves, alumno del quinto semestre de preparatoria en el programa de Bachillerato Internacional del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, quien obtuvo Mención Honorífica en la XXII Olimpiada Mexicana de Matemáticas. El encuentro se llevó a cabo en la sala de juntas de la funcionaría estatal, quién a nombre del gobernador Enrique Peña Nieto felicitó a Luis Roberto y le exhortó a seguir poniendo todo su empeño para concluir sus estudios de bachillerato y continuar su preparación a nivel superior. Becerril Aceves tiene 17 años, actualmente mantiene un promedio de 9.2 en la preparatoria, además, estudia inglés, francés y alemán; fue segundo lugar en el concurso IX Intercampus de Matemáticas Olímpicas del Tecnológico de Monterrey y primer lugar en la XX Olimpiada de Matemáticas en el Estado de México, en la que se enfrentó a 200 jóvenes destacados.

 

 

Eligen logotipo turístico del DF   El Universal, D.F., Mónica Archundia, Pág. 3

 

La ciudad de México ya tiene marca turística. Ayer el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas, dio a conocer el diseño ganador del concurso nacional e internacional, cuyo creador es Víctor Hugo Díaz Hirata, un joven originario de la capital egresado de la UAM Azcapotzalco, que desde hace ocho años radica en Mazatlán. El ganador se hizo acreedor a un millón de pesos, y la premiación tendrá lugar el 18 de marzo en una cena de gala que encabezará el jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard. El segundo lugar lo consiguió Ricardo Bideau Olivera, originario de Irapuato, Guanajuato; el tercero César Adrián Estupifián García, estudiante de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey; el cuarto Angélica Araceli Cabrera, de Veracruz, y el quinto Israel Ávila.

 

 

Dan vida a “Ifigenia”   El Norte, Vida, Andrea Menchaca, p10

 

A veces, la mejor solución para alejarse de un pasado familiar que atormenta es aislarse. Así lo fue para Ifigenia, en la interpretación que Alfonso Reyes hizo en 1923 de la obra griega de Eurípides. "Ifigenia Cruel", obra que se presentó este fin de semana en el Auditorio Luis Elizondo con alumnos del Tec, fue parte de las actividades para conmemorar el 50 aniversario luctuoso de Reyes.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.