¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-08-14
Tecnológico de Monterrey

Cambia estrategia visual el ITESM   Milenio, Jaime Zambrano, Pág. 13, Puebla; Síntesis, Abel Cuapa, Principal, Pág. 14, Puebla; Síntesis, Per cápita, Redacción, Pág. 2, Puebla

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) presentó nueva estrategia de identidad visual que comenzó a ser utilizada en sus 31 planteles del país, entre ellos Puebla, Rashid Abella, director del ITESM Campus Puebla, explicó la nueva estrategia de identidad visual que se compone por dos elementos: la imagen para usos oficiales representada por el escudo y la imagen para uso cotidiano con un nuevo logotipo, la antorcha. (…) En Puebla, desde el Parque Tecnológico, académicos y estudiantes de la institución, conocieron la nueva imagen que fue presentada a nivel nacional con el objetivo de combinar la convicción del prestigio académico y el espíritu emprendedor.

 

Causa polémica en redes sociales nuevo logo del Tec   El Horizonte, Local, p4

Luego de que el pasado lunes surgió la polémica por la nueva imagen del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), ayer usuarios de las redes sociales también manifestaron el rechazo del logotipo por ser un plagio de logotipos de otras universidades en el mundo. El nuevo logo de la Institución mexicana estuvo a cargo de la firma estadounidense Chermayeff & Geismar & Haviv, los mismos que hicieron el de la NYU, el de Harvard U. Press, así como el de Chase, NatGeo, NBC, MoMa, entre otras marcas reconocidas a nivel mundial. (…)

 

Andan ansiosos los Borregos   El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p13; El Porvenir, Deportes, MVM, p4

En el seno de los Borregos Salvajes ya se cuentan las horas para que arranque el Clásico Estudiantil ante los Auténticos Tigres. Arturo Ábrego, capitán defensivo de los lanudos, señaló que desde el lunes la atmósfera en los entrenamientos es otra. "El lunes se sintió un cambio de 360 grados (sic) con respecto a las semanas pasadas, porque ya sabes que esta semana es de juego, entonces la motivación se incrementa por mucho; he sentido mucha concentración de parte del equipo", dijo Ábrego.

 

Referencia de nota núm.: 25

 

Cancela participación de la Liga Diamante   El Horizonte, Deportes, Manuel Dávalos, p13

 

Debido a una lesión en la rodilla derecha, el saltador Luis Rivera determinó cancelar su participación en las próximas dos pruebas de la Liga Diamante, que son Estocolmo y Birmingham. El sonorense, quien actualmente estudia en el Tecnológico de Monterrey, sufrió hace unos días en el Campeonato Iberoamericano, disputado en Brasil, una ruptura de menisco exterior de la mencionada rodilla.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.