¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-08-14
Tecnológico de Monterrey

Todos de regreso a clases   El Horizonte, suplemento Look, p142

 

Las vacaciones han terminado y cientos de jóvenes de diferentes instituciones educativas regresaron a clases a iniciar un nuevo ciclo escolar. Los entusiastas alumnos sampetrinos ingresaron a las aulas de lo que será su casa y el inicio de miles de aventuras que les deparan por delante. Pudimos observar a alumnos de la UDEM, Prepa Tec y del Tec de Monterrey emocionados por encontrarse con antiguos compañeros y algunos otros conmocionados de ver cientos de nuevas personas, pero no cabe duda que a todos les irá increíble.

 

Lanza firma premio por rediseñar logo del Tec   El Norte, Vida, Félix Barrón, p8

La empresa de artes gráficas Litoimagen, de la Ciudad de México, ofrece mil dólares para el mejor logo re-diseñado del Tec de Monterrey, de acuerdo con una convocatoria lanzada ayer en sus redes sociales. La idea es que los interesados suban el diseño bajo el hashtag #MiLogoTec. Desde su lanzamiento el lunes ha recibido críticas la nueva identidad visual del Tec, de uso diario, y que co-existirá con el escudo oficial, que será utilizado para actos oficiales. El diseño fue creado por la firma Chermayeff & Geismar & Haviv, de Nueva York.

 

Ya viven Clásico de la tribuna   El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p12; El Horizonte, Deportes, Emerson Sierra, p2; Milenio, La Afición, Martha Cedillo, p13; El Porvenir, Deportes, p3

El Clásico Estudiantil también se jugará en las tribunas, y de entrada parece que los Borregos van ganado 2 a 1, pero los Auténticos esperan imponerse por ser más gritones. Al agotarse los boletos para el partido que se realizará mañana en el Estadio Tecnológico, todo indica que, en una escena poco vista, habría mayoría de fans del Tec en relación con los de Auténticos. El ITESM anunció el martes que la venta libre por Ticketmaster se canceló al casi agotarse unos 20 mil boletos que tenían exclusivos para sus estudiantes y familia Tec y ex a Tec. En la UANL, los 10 mil boletos cedidos por los Borregos también ya tienen dueño y confían en que el grito de sus seguidores, aunque pueda ser minoría, opaque el del local.

 

Están Nava y Rivera en 'Top 10'   Reforma, Cancha, Adrián Basilio, Pág. 18; Metro, Deportes, Sin autor, Pág. 43

Luis Rivera es el único medallista mundial mexicano de la actualidad y además campeón iberoamericano, pero no el mejor ubicado en los rankings de la federación internacional de su deporte, el atletismo. El más destacado en los escalafones mundiales de la IAAF es el marchista Horacio Nava, quien gradas a las 3b4Z51” que registró el 7 de junio en Cheboksary figura en el sexto casillero de los 50 kilómetros de marcha, de acuerdo con tos últimos listados. Rivera está empatado con otros dos exponentes en el décimo sitio de las marcas más destacadas de la temporada en el salto de longitud, con el registro de 824 metros que te permitió ganar el oro en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, el 2 de agosto pasado en Sao Paulo. Su hermano Edgar también tuvo buena competencia en Brasil, donde igualó su mejor marca de por vida en salto de altura con 228 metros, decimoquinto mejor registro del año, conseguido por otros 15 atletas. El medio fondista Juan Luis Barrios aparece con el crono número 12 en los 10 mil metros planos con 2734'40. En mujeres, la mejor ubicada es Zudikey Rodríguez gradas a su tiempo de 56'54 en tos 400 metros con vallas del Iberoamericano, que la ubicó como la número 60 del orbe.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.