¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 19-08-14
Tecnológico de Monterrey

Honran a benefactores   El Norte, Vida, Luis López, p11; ABC, Ciudad, Ilse Casas, p5; Milenio, Metrópoli, Daniela García, p16; El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1; El Horizonte, Finanzas, p14; Publimetro, Noticias, p3

La mejora de condiciones de vida en zonas vulnerables, la creación de nuevas oportunidades de trabajo y el impulso a la educación y la legalidad serán motivo de premio en el Tec de Monterrey. Y es que la Asociación Mexicana para la Transformación Rural y Urbana A.C. (Amextra), el grupo estudiantil Flor de Mayo y el arquitecto y empresario Antonio Elosúa Muguerza serán los acreedores del Premio Eugenio Garza Sada 2014, que se entregará el 8 de septiembre. Los seleccionados, en las categorías de Emprendimiento Social, Estudiantil y de Personas, respectivamente, fueron anunciados ayer por David Noel Ramírez, Rector del Tec de Monterrey, y Alfonso Garza Garza, director general de Negocios Estratégicos de FEMSA.

 

Reconocen a creadores de aeronaves no tripuladas   Milenio, Ciudad, Jaime Zambrano,  p.1, Puebla

Un equipo de 10 egresados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Puebla que creó el "Spidt", aeronave no tripulada que por su autonomía de vuelo se convierte en una herramienta para empresas que buscan establecer medidas de seguridad, fue reconocido por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Daryl Vázquez Delgado, egresado de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica (IMT) del ITESM Puebla es quien encabeza al equipo (…) de la firma IDTMX (…)y fue seleccionado entre más de 150 emprendedores para recibir el reconocimiento de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex 2014.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.