¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 30 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 22-08-14
Tecnológico de Monterrey

Entra rector al #icebucket   El Norte, Vida, Rosalinda Treviño, p15

El Rector del Tec de Monterrey, David Noel Ramírez, se unió al reto "Ice Bucket Challenge" para crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica. El directivo nominó a Blas Flores, presidente del Comité Ejecutivo de FEITESM; Antonio Dieck, Rector de la UDEM, y Héctor Núñez, Rector de la Zona Occidente del Tec.

 

Preparan festival de emprendedores   El Norte, Suplemento Sierra Madre, José Luis Salinas, p32

El Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey quiere consolidar que INCmty sea una plataforma donde coincidan las ideas y el capital económico que pueda desarrollarlas e introducirlas al mercado. Para ello presentó, el 19 de agosto a las 12:00 horas en el edificio del CETEC, los pormenores de la segunda edición de este festival de emprendimiento que se efectuará del 7 al 9 de noviembre y en él que se hará énfasis en temas como las tecnologías de la información y comunicación y nanotecnología. "Siempre nos hemos enfrentado a un dilema en el que el emprendedor se queja ampliamente de que no consigue capital para sus proyectos, y vemos en los grupos de inversionistas, en general, una queja constante de que no hay buenos proyectos", dijo José Antonio Fernández Garza Lagüera, presidente del consejo del instituto, "creo que INC Monterrey es el lugar donde se festeja que aliviamos ese tema".  

 

Tiene incubadora acreditación de impacto   Síntesis, Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág.14, Puebla

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Puebla pretende que más de mil alumnos de diversas carreras inicien con su servicio social, el cual es una actividad temporal y obligatoria que permite que el estudiante, tome conciencia, de la problemática nacional en particular con los sectores más favorecidos del país.

 

Visita Borregos a la UACH en segundo juego de práctica   El Porvenir, Deportes, JME, p4

En su segundo partido de preparación, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey deberán imponerse no solo a su rival, sino a las condiciones que encontrarán, cuando este sábado visiten a las Águilas de la UACH, en actividad de los juegos interconferencia del futbol americano estudiantil nacional. Los Borregos Salvajes visitan a las Águilas de la UACH en un horario donde aun los equipos visitantes son castigados por el calor, y en una superficie sintética que sin duda se pueden convertir en factor, así lo destacó el corredor de los Borregos Salvajes, Diego Betancourt.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.