¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-08-14
Tecnológico de Monterrey

Analizará ITESM al sector aduanero   Capital de México, Primera, Agencias, Pág. 21

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla fue designado sede para el encuentro de investigadores que analizan las aduanas. La Organización Mundial de Aduanas decidió que el Tecnológico de Monterrey en Puebla reciba la conferencia de la Sociedad de Investigación Académica en Aduanas y Desarrollo (PICARD, por sus siglas en inglés) 2014. Miguel del Villar Volkersz, administrador central de Asuntos Aduaneros Internacionales del Servicio de Administración Tributaria (SAT), explicó que el foro se realizará al dimensionar la necesidad de generar mayor conocimiento en campo las aduanas.

 

Noticias desde el campus / Emprendimiento Global   El Universal, Generación Universitaria, Sin autor, Pág. 8

El gran ecosistema urbano integral del Campus Monterrey y sus 17 colonias aledañas en Nuevo León se convertirán en un espacio sustentable para la innovación y emprendimiento de clase mundial, a través del desarrollo de un clúster de innovación que será polo de atracción y retención de talento. El proyecto de transformación urbana del Tec fue premiado por 'Society for College and University Planning', que reconoce la excelencia en la integración del plan académico y el urbanismo en las diferentes universidades como la de Harvard.

 

Estudiantes enseñan a adultos mayores   El Universal, Generación Universitaria, Redacción, Pág. 16

El Tecnológico de Monterrey y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) firmaron un convenio para capacitar promotores educativos e integrar a los estudiantes al programa de alfabetización en el estado de Nuevo León. En un comunicado, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey informa que sus alumnos participarán en esta labor de enseñanza a los adultos, mediante la realización de su servicio social. En la firma del acuerdo, en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, el director del INEA, Alfredo Llorente Martínez, resaltó la unidad y coordinación de organismos públicos, privados y sociales, de los tres órdenes de gobierno y de la ciudadanía en general en dicha labor. A su vez, el vicepresidente de Relaciones y de Internacionalización del Tecnológico, Carlos Cruz Limón, puso a disposición del INEA las instalaciones de todos los campus, y el apoyo de 140 mil alumnos, 15 mil profesores, 30 mil colaboradores y 260 mil egresados para “la creación de un regimiento a favor de la educación para adultos de México”.

 

Referencia de nota núm.: 4

 

Quedaría fuera de los JCC   El Horizonte, Deportes, Manuel Dávalos, p10

 

La participación del saltador de longitud, Luis Rivera, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 está en riesgo, debido a que no se ha recuperado de una lesión en la rodilla derecha, que lo llevó ahora a cancelar su participación en el Nacional de Atletismo, en la que iba a buscar la marca para esa justa, y en la Prueba de Bélgica, en la Liga Diamante.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.