¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 29-08-14
Tecnológico de Monterrey

Hacen sinergia legal con estudiantes   El Porvenir, Legal, Alberto Medina Espinosa, p2

A fin de hacer sinergia legal con chicos estudiantes del  Campus Monterrey Centro certificado por el Poder Judicial del Estado se promueve en el Tecnológico de Monterrey con  un nuevo Centro impartición de justicia a través de métodos alternos de solución de conflictos. Así ya para que dos partes en conflicto lleguen a un acuerdo de una forma pacífica y justa, el Campus Monterrey inauguró el Centro de Mediación, el cual ya forma parte de la Red de instituciones educativas certificadas en la mediación por el Poder Judicial del Estado. En la inauguración celebrada en el edificio DAF, donde se encuentra dicho Centro, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, entregó dicha certificación a la Institución, y señaló que con este tipo de iniciativas se imparte justicia de mejor forma.

 

Incubadora de ITESM acredita   Síntesis, Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág. 14, Puebla

Por segundo año consecutivo el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) otorgó la acreditación a la incubadora de empresas del Tecnológico de Monterrey en Puebla para tener acceso a los recursos del Fondo Pyme 2014, que en este año constará de 9 mil 377 millones de pesos, que se repartirán en 24 convocatorias. (…) Esta acreditación se suma al reconocimiento de las 21 incubadoras y 7 aceleradoras que el Tecnológico de Monterrey coordina a lo largo del país, y que han apoyado a micro, pequeñas y medianas empresas que tienen acceso a sus servicios.

 

Dan el mayor ejemplo   El Norte, Vida, Karen López y Rosalinda Treviño, p19

Portadores de conocimientos y sentido de compasión, los adultos mayores son como un patrimonio intangible que enseña sobre la vida a las nuevas generaciones. Diez adultos mayores ejemplares y una institución dedicada a mejorar su calidad de vida fueron premiados ayer en el auditorio de la EGADE del Tecnológico de Monterrey, con el galardón "Adulto Mayor en Acción 2014" que la asociación Ama y Trasciende entrega en conjunto con la Dirección de Relaciones con Egresados del Tec de Monterrey.

 

Rechazan el cambio de nombre de EGAP   El Norte, Local, Marcos Martínez, p3

En reclamo porque el Tec de Monterrey cambió el nombre de la EGAP sin previo aviso, 30 egresados de la institución exigen revocar la modificación. Los inconformes reclaman en una misiva dirigida a David Noel Ramírez, Rector del Tec, y a Alejandro Poiré, decano de la EGAP, que la universidad cambió el nombre de la EGAP Gobierno y Política Pública por el de Escuela de Gobierno y Transformación Pública. En la carta, los egresados dicen que el cambio, del que el Tec los notificó el 18 de agosto pasado, afecta a la EGAP, pues ya es conocida por ese nombre, además de que la modificación hace que la escuela pierda su enfoque y trayectoria. Los ex alumnos mencionan en su carta que la modificación forma parte de una serie de cambios que realiza el Tec en la EGAP, aunque no dan más detalles de este proceso.

  

Sonríen los Borregos   El Norte, Cancha, Dulce Moncada, p15; Milenio, La Afición, Martha Cedillo, p13; El Porvenir, Deportes, MVM, p3; El Horizonte, Deportes, Emerson Sierra, p8-9

Los Borregos Salvajes pusieron ayer su mejor sonrisa para tomarse la fotografía oficial de la Temporada 2014 de la Conferencia Premier de Futbol Americano en el Auditorio Luis Elizondo. El plantel, compuesto por 75 jugadores que promedian 21 años de edad y un peso de 93 kilogramos, fue acompañado por el staff de coaches y el Rector del Tec, David Noel Ramírez. El equipo ya está mentalmente preparado para buscar el campeonato que perdió la temporada pasada ante los Aztecas de la UDLAP.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.