¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-09-14
Tecnológico de Monterrey

Trascendió Mty   Milenio, Al Frente, p3

Que este fin de semana el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Monterrey llevarán a cabo sus respectivos festejos de aniversario con diversos eventos conmemorativos y de tipo cultural, espectáculos y de convivencia entre sus comunidades estudiantiles y académicas.  El ITESM celebrará su 71 aniversario este viernes con la presencia de sus consejeros, rector, maestros y estudiantes, mientras que la UDEM celebra su 45 aniversario con una misa que oficiará el arzobispo de Monterrey, monseñor Rogelio Cabrera López. Así que enhorabuena para ambas instituciones educativas.

 

Reconoce COPARMEX talento para crear empresa tecnológica   El Sol de Puebla, Redacción, Pág. 6, Puebla

Con sólo 24 años, Daryl Vázquez Delgado, egresado de la carrera de Ingeniero en Mecatrónica (IMT) del Tecnológico de Monterrey en Puebla, fue reconocido por la Confederación Patronal de la República Mexicana por la creación de IDTMX, empresa poblana que demuestra que las Pymes pueden desarrollar y comercializar tecnología propia, a pesar de que anualmente en México se crea menos de una empresa de base tecnológica por cada mil habitantes.

 

Dará Borregos ‘nueva dimensión’ a su ataque terrestre    El Porvenir, Deportes, JME, p3

 

Con la salida de veteranos que brillaron hasta el año pasado, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey darán una nueva dimensión a su juego por tierra, pues la tendencia de César Martínez es acentuar su juego por pase, así lo señaló el entrenador de corredores de los albicelestes, Rosendo Hernández. El veterano entrenador comentó que para esta temporada, el jugador de mayor experiencia en su cuerpo de corredores es Diego Betancourt, quien estará en su cuarto año y con él, hay cinco elementos más de experiencia y tres novatos. “Es un sistema más abierto, una ofensiva con receptores más abiertos, cuatro como mínimo, a veces el corredor es el número cinco, entonces esto da un nuevo punto de vista de los contrarios, que nos escautean de manera diferente, pero al mismo tiempo esperemos seguir corriendo algo de lo que en muchos años hemos corrido”, señaló Hernández.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.