¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Octubre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Celebra el Tecnológico de Monterrey 71 aniversario
• Invita David Noel Ramírez, Rector de la Institución, a vivir con gratitud, esperanza y gran pasión este aniversario y la transformación que actualmente vive el Tecnológico de Monterrey.

Monterrey, N.L. 5 de septiembre 2014.- Con el recuerdo y agradecimiento a los fundadores, y un dejo de esperanza hacia donde se dirige la Institución, es como se deben celebrar los 71 años de fundación del Tecnológico de Monterrey, destacó el Rector David Noel Ramírez en una emotiva celebración llevada a cabo hoy.

“Cuando celebramos como hoy un aniversario más, tenemos que celebrar nuestro pasado con gran gratitud, para todos esos seres humanos -fundadores, profesores, directivos, colaboradores, estudiantes, egresados- que ha hecho del Tec una institución que es respetada a lo largo y ancho del mundo”, expresó ante en el evento que se realizó en el Jardín de las Carreras. 

“Tenemos que vivir nuestro presente con gran pasión, la transformación que llevamos a cabo nos motiva a todos a emplear toda nuestra energía para que sea un éxito. Tenemos que ver siempre en la vida del futuro con gran esperanza”, añadió.

A ratificar una entrega incondicional hacia la Institución fue a lo que también invitó el Rector de Tecnológico de Monterrey en el evento, en el cual, Blas Flores, presidente del Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes (FEITESM), fue el encargado junto a representantes de toda la comunidad de brindar mensajes previos a las campanadas simbólicas.

En esta ocasión fueron siete campanadas largas y una corta, para representar las décadas y el año que se cumplieron de la fundación, las cuales fueron dedicadas a los profesores, a integrantes de Difusión Cultural, los deportistas y entrenadores que defienden los colores azul y blanco, egresados, empleados de la Institución, directivos y consejeros, al Tecnológico de Monterrey y el inicio de una nueva década.

El aniversario es un evento único, en el cual toda la comunidad el Tecnológico se reúne para celebrar y compartir, destacó Adrián Castillo, organizador de este festejo. “Todos unidos una vez al año para celebrar el legado de nuestro fundador, Don Eugenio Garza Sada”, señaló.

Después de que alumnos de Difusión Cultural interpretaron y bailaron la canción “Vida”, de Ricky Martin, se procedió a partir el pastel y repartir más de 2 mil órdenes chilaquiles a toda la comunidad, en una fiesta que es una tradición dentro de la Institución y que hoy invadió todo el Campus.

 Para ver fotografía visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b372/b372.html

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.