¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 08-09-14
Tecnológico de Monterrey

Cuidarán estudiantes ambiente   El Porvenir, Local, Alberto Medina Espinosa, p2

Estudiantes del Tec de Monterrey signaron una alianza comercial y ecológica en pro del medio ambiente ante una campaña en pro del ecosistema y la comercialización. Por lo que tratando de mejorar el medio ambiente el Tecnológico de Monterrey, el Banco Interamericano de Desarrollo y Fundación Femsa aportarán en total 3.1 millones de dólares durante los próximos tres años para fortalecer la toma de decisiones en la esfera del agua y se establecerá un centro de decisiones. Ello para fomentar el manejo sostenible del agua a través de tecnología de punta donde el objetivo de continuar impulsando el desarrollo del Centro de Agua para América Latina y el Caribe, el 22 de agosto el Tecnológico de Monterrey, Fundación Femsa y el Banco Interamericano de Desarrollo firmaron un convenio de colaboración interinstitucional que garantizará la mejora del centro de investigación.

 

 

Otorga el Tec 4.2 mdp a estudiantes   Capital de México, Facultad, Aime Barrera, Pág. 21

Para impulsar el desarrollo de proyectos de alto impacto social en el país, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) informó que destinará recursos por 4.2 millones de pesos para distribuir entre 10 mil alumnos de primer ingreso La institución privada señaló que el objetivo desde este semestre a nivel nacional es desarrollar competencias, habilidades y actitudes emprendedoras en los alumnos, desde el primer semestre de su carrera profesional. “Hemos iniciado un proyecto padrísimo que todos los alumnos -que son cerca de 10 mil de primer ingreso en profesional- todos tienen que vivir la experiencia de crear un negocio”, expuso el rector del ITESM, David Noel Ramírez.

 

De Regios   El Norte, Negocios, p18

· Gira muy revolucionada la actividad educativa regia en el desarrollo de nuevos bachilleratos y licenciaturas, como son las de la UANL, el Tec de Monterrey, la U-Erre y la UdeM, para atender el auge energético. Les hacen eco planteles de menor tamaño como el Colegio Comercial Linda Vista, que en sus dos unidades, la nicolaíta y la guadalupense, lanzan dos nuevos bachilleratos, uno de asistencia administrativa en sistemas y el otro en mecatrónica. También alza la mano el Instituto Regiomontano A.C, que en la Colonia Obispado impartirá una nueva Licenciatura en Matemática Educativa y planes de enseñanza de inglés; y no se queda atrás el Ceduk de México al lanzar una licenciatura en mercadotecnia y ventas y otra en administración de negocios.

 

‘Listo para volver’   El Horizonte, Deportes, Manuel Dávalos, p14

El saltador de longitud sonorense, Luis Rivera, está listo para reaparecer en las competiciones, luego de haber superado una lesión en la rodilla derecha y ayer viajó a Marruecos para disputar la Copa Continental. Francisco Olivares, entrenador del estudiante del Tecnológico de Monterrey, manifestó que “después de la lesión de Brasil se le estuvo dando tratamiento para que estuviera lo antes posible. Todo se dio en el Distrito Federal y se sometió a ondas de choque que permitió fuera más acelerada la mejoría en la lesión.

 

Dan primer tope   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p15

Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey iniciaron con el pie derecho la temporada 2014 al derrotar ayer 25-3 al ITESM Campus Santa Fe, en la primera jornada de la Conferencia Premier de la Conadeip. El mariscal de campo Miguel Ángel Chen lanzó dos pases de anotación por los subcampeones, que batallaron para carburar a la ofensiva en los primeros dos cuartos, pero hicieron ajustes e impusieron condiciones en la segunda mitad. Chen conectó con sus receptores Gerardo Elizondo y Luis Gascón, quienes llegaron a las diagonales en ataques gestados en el tercero y último cuarto, respectivamente.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.