¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-09-14
Tecnológico de Monterrey

Siguen el ejemplo de Don Eugenio   El Norte, Vida, Luis López, p10; Milenio, Negocios, Daniela García, p31; El Porvenir, Cultura, Alan Valdez, p1; El Horizonte, Finanzas, p13; ABC, Mi Ciudad, p3; ABC, Portada; Publimetro, Noticias, p3

A los tres ganadores del Premio Eugenio Garza Sada 2014, que entregó ayer Femsa y el Tec de Monterrey, los une una gran cualidad: su compromiso social. Antonio Elosúa Muguerza, el grupo Flor de Mayo y la Asociación Mexicana para la Transformación Rural y Urbana (Amextra),  ganadores en las categorías "Personas", "Estudiantil" y "Emprendimiento Social", respectivamente, fueron reconocidos por su labor comunitaria desde distintas trincheras. El reconocimiento, que se dio en el Centro Estudiantil del Tec, se otorga desde 1993 en memoria de Don Eugenio Garza Sada. La ceremonia la presidió José Antonio Fernández, presidente del Consejo del Tec.

 

Organiza el Tec reto emprendedor   Capital de México, Facultad, Aimé Barrera, Pág. 21

El Tecnológico de Monterrey campus León reunió a los alumnos de primer semestre de todas sus licenciaturas en la dinámica Reto Emprendedor con Sentido Humano. La competencia consistió en que durante tres días, 220 universitarios divididos en 32 equipos tuvieron que desarrollar emprendimientos diversos en los que resolvieron problemas comunes. Al tercer día recibieron propuestas de venta y compra. El objetivo del proyecto fue que los alumnos descubrieran su potencial y capacidad para crear empresas. El alumnado comenzó el proyecto sin tener idea alguna sobre cómo crear un negocio. (…)

 

Implementa el ITESM Puebla un programa emprendedor   Milenio, Jaime Zambrano, Pág. 13 Puebla; El Sol de Puebla, Maritza Mena, Pág. 11, Puebla; Milenio, Jaime Zambrano, Pág. 14, Puebla

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Puebla implementó su programa "Borregos Challenge" con la participación de más de 700 jóvenes entre 17 y 18 años, quienes comenzaron a generar ideas de negocios. (…) Durante el encuentro que se desarrolló en el Parque Tecnológico del Tecnológico de Monterrey en Puebla, los alumnos de diferentes partes del estado que estudian el último grado de preparatoria se adentran en los conceptos y procesos que implica un proyecto emprendedor.

 

Los aztecas están heridos   El Horizonte, Deportes, p10

 

Este viernes, el Estadio Tecnológico tendrá un partido con sabor a Playoff: los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey reciben a los Aztecas de la UDLA, en juego de la Semana 2 de la Liga Premier de la Conadeip de futbol americano. Para este duelo, ambos conjuntos llegan con rostros diferentes: los regios, contentos por vencer de visita en la fecha uno a los Borregos Santa Fe... mientras que los de Cholula, Puebla, arriban ‘heridos’ por caer ante Borregos Toluca.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.