¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-09-14
Tecnológico de Monterrey

Su labor es de premio   El Norte, suplemento Sierra Madre, p50

La labor social que realizan desde hace varios años personas e instituciones dedicadas a trabajar en beneficio del desarrollo y mejoramiento de los mexicanos, fue reconocida por vigésima primera ocasión con el premio Eugenio Garza Sada. El arquitecto Antonio Elosúa Muguerza, la Asociación Mexicana para la Transformación Rural y Urbana, A.C., y el grupo estudiantil Flor de Mayo, fueron los ganadores de este reconocimiento que se entregó el 8 de septiembre, en el Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey.

 

Buscan canciones con temática social   El Porvenir, Cultural, Gerardo Duarte, p1

El Festival de la Canción busca representantes que hablen de temáticas de contenido social, informó Federico Sabre, director técnico de evento organizado por Difusión Cultural del Tecnológico de Monterrey. Según destacó, el concurso musical, el cual reúne a compositores e intérpretes, busca conseguir más temas para concientizar; sin embargo, no están peleados con las canciones de cuestiones cotidianas.

 

Hora de revancha   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p21; El Horizonte, Deportes, p8; El Porvenir, Deportes, JME, p3

A los Borregos Salvajes les llegó temprano la oportunidad de cobrar venganza ante los Aztecas de la UDLAP. Apenas en la segunda semana de la temporada, a los campeones de la Conferencia Premier de la Conadeip se les vino un partido crucial, que podría marcar su destino en la temporada 2014. La repetición de la Final del año pasado tendrá como escenario el Estadio Tecnológico, donde los subcampeones Borregos (1-0) sostendrán su primer desafío como locales en el calendario regular, a las 19:00 horas.

 


Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.