¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 18-09-14
Tecnológico de Monterrey

Sube Tec en ranking por sus egresados   Reforma, Negocios, Luis López, Pág. 2

Empleadores a nivel mundial colocaron al Tecnológico de Monterrey en la posición 63 global de una lista de 800 universidades, revelan los rankings universitarios de 2014 presentados por la consultora Quacquarelli Symonds. La calificación, en la que subió 22 lugares con respecto al año pasado, pone al Instituto en primer lugar de las universidades mexicanas a nivel global en la categoría de reputación entre empleadores. “Este indicador nos está diciendo que ven bien a nuestros egresados, que los ven evolucionando y las ponen en lugares muy altos del mundo”, dijo en entrevista Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey. En esta categoría, que mide la percepción de la universidad en el mercado laboral con encuestas a reclutadores, el Tec es una de dos universidades mexicanas entre las primeras 100 a nivel mundial, junto con la UNAM, que obtuvo el lugar 80.

 

Dará FIL a lectores un rol protagónico   El Norte, Vida, Karen López, p8; Milenio, Metrópoli, Gustavo Mendoza, p16; El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1; Publimetro, Noticias, Karla Berlanga, p9

Lecturas al ras del piso, fanáticos de las sagas de Harry Potter y El señor de los anillos, trueques de libros, booktubers, bibliotecas de barrio y "luchas" de poesía prometen una Feria Internacional del Libro Monterrey 2014 refrescante e inclusiva. Con la llegada de los Biblionautas, Booktubers de Monterrey, Fandoms (fans y clubes de libros de culto), la Feria del Libro Usado, Regia Cartonera y Acción Poética, entre otros grupos y colectivos, la fiesta librera buscará activar la participación de los lectores, del 11 al 19 de octubre en Cintermex. En el anuncio del evento, organizadores de la edición 24 de la feria literaria presentaron algunos de los 450 eventos culturales y 650 sellos editoriales que la conformarán, así como la "evolución" que tendrá haciéndola más asequible a los visitantes. "Tiene que ver con la vocación de la feria. Hemos hecho una serie de análisis sobre cómo hemos llevado a cabo las cosas y lo que queremos es que sea más horizontal, que la gente sea la que se apropie de ella, no que sea sólo del Tecnológico de Monterrey", mencionó Felipe Cavazos, director de asuntos culturales de la FIL Monterrey.

 

Reconocen labor humanitaria   El Horizonte, suplemento Look, p62

Con el propósito de recordara Don Eugenio Garza Sada y dar tributo a su vida y legado, FEMSA y el Tecnológico de Monterrey llevaron a cabo la premiación de la vigésima primera edición del Premio Eugenio Garza Sada, el cual reconoce a aquellos mexicanos que, a través de sus acciones, han demostrado tener las mismas características que distinguían al fundador del instituto: liderazgo, innovación y compromiso con el bien de la sociedad. (…)

 

Borregos cambian de brazo   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p15

Los Borregos Salvajes se alistan para hacer un ajuste obligado mañana ante el ITESM Campus Puebla: Alejandro García abrirá su primer partido como mariscal de campo con el Tec de Monterrey. "(Miguel Ángel) Chen tuvo un desgarre en uno de sus muslos y va a estar fuera un par de semanas, pero tenemos la confianza que tanto Alejandro García como Julio Vázquez puedan hacer las cosas", expresó ayer el coach en jefe de los Borregos Salvajes. César Martínez comentó que el plan es iniciar el juego con García, un corpulento mariscal de campo que militó cuatro años con el Tec CEM y que tuvo una desafortunada presentación con los regios en el último cuarto del juego del viernes pasado.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.