¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 15 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-09-14
Tecnológico de Monterrey

El futuro del país   Excélsior, RSVP, Gilberto Covarrubias, Pág. 132-134

Ya que la educación en México se encuentra en un estado grave, el Tecnológico de Monterrey, está en busca de alumnos sobresalientes con poco acceso a una educación superior de buena calidad, y lanza por segunda ocasión Líderes del Mañana, programa que ofrece alrededor de 200 becas a jóvenes con un promedio mínimo de 9.0 para ingresar a cualquiera de sus campus ubicados por toda la República Mexicana, con una beca del cien por ciento. En esta ocasión se reunieron los 250 alumnos que obtuvieron la beca en esta edición y altos directivos de la institución como Salvador Alba (sic), rector del sistema Tecnológico de Monterrey, quien explicó la importancia de continuar los estudios y la razón por la que habían sido elegidos como líderes del futuro.

 

Forman abogados con visión global   El Norte, Vida, Imelda Robles, p16

Con la apuesta de lograr un aprendizaje con una perspectiva global, el Tec de Monterrey se unió con la escuela de leyes de la Washington University in St. Louis para crear una maestría en línea en derecho con doble titulación. Esta semana, siete jóvenes de México, Brasil y Rumania iniciaron el posgrado y obtendrán una maestría en Derecho Estadounidense por la institución de EU y una maestría en Práctica Jurídica Transnacional por la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tec. Las clases serán a través del campus virtual @WashULaw, de la compañía 2U, en donde profesores de St. Louis y Monterrey impartirán clases personalizadas y a grupos no mayores de 15 alumnos.

 

Borregos, de visita   Sol de Hidalgo, Deportes, Iván Lozada, Pagina 12D, Hidalgo

Los últimos protagonistas de la final de los 8 Grandes de la Liga AB, Borregos del Tecnológico de Monterrey (actuales campeones) y su similar del ITESM Campus Monterrey, se verán las caras, este fin de semana, dentro de la fecha 3 de la temporada 2014-2015, en la Sultana del norte. Este fin de semana, el equipo varonil y femenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey enfrentaran sus jugos de visita ante ITESM Campus Monterrey; hoy y el sábado harán lo propio ante CEU Monterrey, dentro de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil…

 

Lo dijeron en su twitter   Milenio Diario, La Afición, Sin autor, Pág. 2

(Luis Rivera, saltador de longitud, @adriangon28). “Para cualquier deportista, el retiro es un momento que se tatúa en nuestra mente y alma. No me imagino que sintió Derek Jetter”.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.