¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 27-09-14
Tecnológico de Monterrey

Impulsan Tec y Bancomext competitividad   El Norte, Negocios, p13; El Horizonte, Finanzas, p12; Milenio, Al Frente, p3

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey acordaron ayer impulsar el emprendimiento y la competitividad mediante la firma de un convenio de colaboración, se informó en un comunicado. El director general de Bancomext, Enrique de la Madrid Cordero, y Salvador Alva Gómez, presidente del Tec de Monterrey, firmaron el convenio, en el que Bancomext se compromete a establecer un sistema de becas parciales para que los colaboradores del banco realicen estudios profesionales y de postgrado en el Tecnológico de Monterrey.

 

Buscan rectores crear 'campus honestos'   El Norte, Vida, Rosalinda Treviño, p19; Abc, Local, p2

 

Los Rectores del Tec, UDEM, U-ERRE y UANL mostraron su preocupación por la responsabilidad que tienen de crear "campus honestos". Durante el panel "Enfrentemos con valor la integridad", que formó parte del Congreso Nacional de Integridad Académica en la UDEM, los directivos hablaron sobre la importancia de formar a los alumnos. (…) El Tecnológico de Monterrey ofrece materias como ética, ciudadanía y compromiso social y además los estudiantes resuelven problemas éticos dentro de sus áreas, señaló su Rector, David Noel Ramírez. Además, indicó, el instituto ha creado un comité de integridad.

 

Incluyen a poblano en antología de poesía   El Sol de Puebla, Esfera cultural, Abel Cuapa, Pág. 13, Puebla

Rubén Márquez Máximo, poeta y director del departamento de Lengua y Literatura de Prepa Tec en Puebla participa en la Antología General de Poesía Mexicana, que incluye a 167 autores y 800 poemas de la época prehispánica hasta nuestros días, constituyéndose como una de las recopilaciones más significativas en México desde "Omnibus de poesía mexicana" de Gabriel Zaid.

 

A dar ‘topes’ en los Juegos Centroamericanos   El Horizonte, Deportes, Emerson Sierra, p16

Va por México... y por el Tecnológico. El largo camino a Río de Janeiro está por comenzar, y uno de los primeros aparadores son los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, siendo oportunidad única para una quinteta exitosa. Comprometidos con la educación, y también con el deporte, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey llevará una delegación de 13 deportistas confirmados, que representarán a nuestro país en la justa centroamericana, donde cinco jóvenes destacan por su presencia y capacidad, esto a partir del 14 de noviembre.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.