¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-09-14
Tecnológico de Monterrey

Evaluará IP de NL proyectos públicos y cómo se realizan   El Norte, Portada, Marcos Martínez; Milenio, Metrópoli, Esther Herrera, p15; El Porvenir, Local, Consuelo López González, p1; El Horizonte, Local, Blanca Medina, p1

El Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, que ayer fue instalado con representantes de la iniciativa privada, evaluará la planeación y ejecución de proyectos públicos en el Estado, aseguró Carlos Salazar Lomelín, director ejecutivo de Femsa y presidente ejecutivo del nuevo organismo. En evento en Palacio de Gobierno, Salazar explicó que el Consejo elaborará y transparentará indicadores para medir los resultados de los programas estatales, herramientas que estarán listas dentro de un año. (…)Lo integran, además, Rodolfo Gómez, Tesorero estatal; Gustavo Guerrero, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Álvaro Ibarra, Secretario General de Gobierno; Gustavo Cavazos, del Congreso local, y Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo federal. Lo completan los Rectores David Noel Ramírez, del Tec de Monterrey; Jesús Áncer, de la UANL, y Antonio Dieck, de la UDEM.

 

Bienvenida a alumnos de maestrías en línea   Unión de Morelos, Socialité, Antonio Israel Aguilar, P. 21, Cuernavaca

El Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca, a través de Posgrados Tec Virtual, dio la bienvenida a los alumnos de maestrías con capacitación con una deliciosa comida en el restaurante de dicha institución educativa. Los alumnos conocieron el sistema de maestrías en línea, convivieron e intercambiaron puntos de vista previo a las clases, fue un día lleno de conocimiento y al término de la actividad en el aula, todos degustaron una comida con bebidas refrescantes.

 

Recluta Microsoft más ingenieros   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, p15

Los ingenieros en sistemas computacionales mexicanos resultan buenos elementos para Microsoft. La compañía estadounidense viene cada año a la feria de reclutamiento EmpleaTec en busca de talentos para llevarlos a laborar a Seattle, Estados Unidos. "Cuando hace 8 años nos llevábamos a 5 personas cada año, hoy son 15 ó 20", afirmó Manuel Ocampo, ingeniero senior de software de Microsoft. El crecimiento del número de ingenieros mexicanos laborando en Microsoft ha sido paulatino hasta alcanzar unos 600 desarrolladores. Además de los Campus Monterrey, Ciudad de México, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y Puebla, la compañía estadounidense busca talentos también en la UANL, la UDLA y el ITESO, entre otros.

 

Asumen cargos en el comité petrolero   Excélsior, Primera-Nacional, Leticia Robles de la Rosa, Pág. 6

Federico Reyes Heroles, presidente de Transparencia Mexicana, y Rafael Rangel Sostman, exrector general del ITESM, rindieron ayer protesta ante el Senado como nuevos integrantes del Comité Técnico del nuevo Fondo Mexicano del Petróleo. El Comité Técnico será el encargado de hacer rendir más la riqueza petrolera nacional y es uno de los nuevos organismos producto de la Reforma Energética. Reyes Heroles y Rangel Sostman se suman a Manuel Fernández y a Luis Téllez, quienes rindieron protesta hace dos semanas. A partir de 2015 el fondo será el encargado de distribuir la riqueza petrolera entre los estados del país, la Federación, garantizar fondos para becas e investigación en materia petrolera y evitar daños al país por crisis económicas. La integración total de los integrantes del Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo, por parte del Senado, permitirá que la Secretaría de Hacienda y el Banco de México formen la creación de este fideicomiso, cuyo Comité Técnico deberá comenzar a trabajar de inmediato, con el propósito de que realicen las acciones necesarias, a fin de que el fondo opere a partir del próximo año.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.