¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-10-14
Tecnológico de Monterrey

Trascendió Mty   Milenio, Al Frente, p3

Que hoy se entregará el Premio Cemex Tec en su edición número 14, el primero sin la presencia del empresario Lorenzo Zambrano Treviño. Si bien el extinto presidente de la cementera no asistía a la ceremonia, sí era muy común leer sus felicitaciones a través de su cuenta de Twitter. Se le va a extrañar…

 

Leen mexicanos menos de tres libros al año   El Sol de Puebla, Local, Pilar Pérez,  Pág. 11, Puebla; El Sol de Puebla, Local, Redacción, Pág. 6, Puebla

Tanto en Puebla como en el resto del país, de acuerdo con la última publicación de la Encuesta Nacional de Lectura, los mexicanos únicamente leen 2.6 libros al año aunque este gusto va en decremento toda vez que el 30 por ciento del total de adolescentes a nivel nacional realizan esta práctica, lamentó Lissette Segovia Phillip, coordinadora académica del Programa Pasión por la Lectura del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

 

Accede 40% a LinkedIn a través de smartphones   El Horizonte, Tecnología, Brenda Garza, p1

El 40% de los accesos al sitio web LinkedIn se registran a través de smartphones, lo que denota la penetración que también tienen esos equipos en plataformas como tal, destacó Osvaldo Barbosa, director general de LinkedIn Latinoamérica. Tras impartir una conferencia en el campus Monterrey del ITESM, el empresario aseguró que pese al logro obtenido esto no es un motivo para echar las campanas al vuelo, y por ello continuamente se trabaja en el desarrollo de nuevas aplicaciones para acceder de forma rápida y sencilla a dicha red.

 

Ser más competitivos   El Horizonte, Deportes, p12

 

Los Borregos Salvajes aprovecharon la semana de receso que tuvieron en la liga para mejorar su condición, tanto física como anímica, luego de que sacaran la victoria ante el Campus Puebla. Durante los entrenamientos de la semana pasada, el equipo se concentró en repasar los errores que se habían cometido durante el último partido, para evitar castigos que puedan empañar el deseo del equipo de ir por el campeonato de la Liga Premier.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.