¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 08-10-14
Tecnológico de Monterrey

Desarrollan empresas con sentido humano   Criterio, Cátedra, página 9, Hidalgo

Son cinco estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo que ganaron el Reto Emprendedor con Sentido Humano que organiza esa casa de estudios en el estado. El desafío para los estudiantes era desarrollar una idea emprendedora y generar recursos en beneficio de proyectos sociales. Montserrat Carrizales, Edgar Cortez, Diego de la Mora, Jocelyne Dimas y Christian Soto, fueron los ganadores por desarrollar los bancos ecológicos. En esta primera edición participaron 44 equipos de Campus Hidalgo, los cuales desarrollaron ideas de negocio y proyectos para apoyar a la fundación Nueva Vida, que brindan ayuda a niños en situación de riesgo. Cada equipo estuvo conformado por cinco alumnos de diferentes carreras y un tutor que los guió a lo largo del reto. Los alumnos presentaron sus proyectos de negocio en la Dirección de Emprendimiento del campus, donde fueron evaluados. Posteriormente, cada equipo recibió capital semilla por la cantidad de 2 mil pesos, con el cual pusieron en marcha los proyectos que presentaron. Los proyectos que los alumnos comercializaron fueron variados: desde fundas para celulares y lavado de autos hasta la elaboración de productos a partir de materiales reciclados.  (…)

 

Con medallas en la mira   Milenio, La Afición, Tomás Víctor López, p15

Atletas del Tecnológico de Monterrey calificados a Juegos Centroamericanos viven la última etapa de su preparación rumbo a la competencia que se vivirá en Veracruz del 14 al 29 de noviembre. Doce atletas y tres entrenadores de los equipos representativos del Tec tienen asegurado su boleto a los JC, que implican el primer gran paso en el ciclo olímpico.

 

Aztecas no definirá la temporada de Borregos   El Porvenir, Deportes, JME, p3

 

Aunque están obligados a ganar por lo menos por cinco puntos de diferencia, el partido ante los Aztecas de la UDLAP no será el que defina la temporada de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, así lo afirmó su entrenador en jefe, Cesar Martínez. Borregos Salvajes visitará el próximo sábado a las 13:00 horas, a los Aztecas de la Universidad de las Américas en el llamado “Templo del Dolor” y de ganar por diferencia de cinco puntos o más, estaría ganado también la oportunidad de ser sede en caso de llegar a la final. ¿UDLA será el juego que defina el resto del torneo para Borregos?, se cuestionó a Martínez, a lo que contestó: “creo que no, tenemos todavía al CEM, recibimos al Campus Santa Fe, y cerramos con Toluca, son cuatro juegos en un momento pueden ser definitivos para lo que aspiramos, aquí lo que buscamos es, primero, pensar en la UDLA, ya después veremos los demás partidos”.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.