¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-02-09
Tecnológico de Monterrey

Entrega Santander el premio a la innovación empresarial   La Jornada, Economía, Ericka Duarte, Pág. 25

 

El Banco Santander entregó por cuarta ocasión el premio a la innovación empresarial, otorgado a estudiantes universitarios en dos categorías: la primera, a la aportación con nuevos métodos y tecnologías, es decir, la parte innovadora, y la segunda, la vinculación social de dichos proyectos. Los jóvenes ganadores recibieron un apoyo económico de 500 mil pesos cada uno. (…) Las propuestas ganadoras fueron un proyecto para desarrollar, a partir de resinas naturales, plástico biodegradable, de estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey, mientras en el aspecto de la vinculación social ganó un estudiante de la Universidad Iberoamericana, que ofreció el sistema de elaboración de café a productores de comunidades chiapanecas.

 

 

De Regios   El Norte, Negocios, p4

 

Parajes regios recorre hoy el director de ProMéxico, Bruno Ferrari, para estampar su firma en algunos convenios de colaboración con instituciones universitarias. Dicen que se trata de un plan encaminado a conformar un sistema especial de becarios a los que ProMéxico capacitará con la idea de que enfilen a trabajar en proyectos fuera del País. A ver si es cierto, pues lo que dicen es que los alumnos universitarios podrían estar como ejecutivos de cuenta para atender a empresas con interés en comprar, vender o invertir en México. Se aprestan a entrarle al convenio la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Tec de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la Regiomontana.

 

 

Tec de Monterrey abre nueva carrera de Licenciado en Administración Financiera  Heraldo, Local, p5, SLP;  Sol de San Luis, Local, p5, SLP; Pulso, Everardo Hernández, Local, p6, SLP

 

En un esfuerzo de innovación, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) lanzó la nueva carrera de Administración Financiera, a través de la cual egresarán expertos en finanzas y contabilidad, informó el director del campus San Luis de la institución Héctor Mauricio Escamilla Santana. (…) “Esta carrera que ahora estamos lanzando tiene una amplia gama de oportunidades en el futuro por las materias que en ella se incluyen”. El objetivo, precisó, es que el egresado no sólo tenga trabajo, sino buenos ingresos. Los egresados conocerán, sobre todo en las empresas, lo que es un experto en el análisis de las finanzas y la contabilidad.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.