¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 28-10-14
Tecnológico de Monterrey

Lanza Tec de Monterrey su Escuela de Gobierno y Transformación Pública   El Financiero, Monterrey, Juan Antonio Lara, p5

Con el fin de responder a los retos de la sociedad actual e impactar no sólo a las dependencias públicas, sino al sector privado y la sociedad civil, la Escuela de Gobierno y Administración Pública (EGAP) del Tecnológico de Monterrey cambió a la Escuela de Gobierno y Transformación Pública (EGTP). Jesús Cantú Escalante, director de la sede Monterrey de esta institución, explica en entrevista con El Financiero los motivos de este cambio y los objetivos que persigue. Economista egresado del Tecnológico de Monterrey, analista político y directivo y colaborador de medios de comunicación, Cantú Escalante tiene una amplia experiencia en instituciones públicas.

 

En Corto / Es EGADE mejor escuela de negocios de AL   El Norte, Negocios, Alejandro Olivares y Ulises Díaz, p14

La Egade Business School del Tecnológico de Monterrey fue reconocida como la escuela de negocios número uno en México y en América Latina, de acuerdo con el ranking de Eduniversal, publicado anualmente por la consultora francesa SMBG. Además, dicha institución se ubica dentro de las primeras 28 escuelas de negocios por regiones de entre mil instituciones de 154 países a nivel mundial.

 

 

Reconoce el Tec filantropía juvenil   El Norte, Vida, Karen López, p11; El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1

Su iniciativa de hacer el bien al prójimo, aplicada con los propios integrantes de la comunidad del Tec de Monterrey con más necesidad, dio a cinco agrupaciones de esta institución el premio Alma Máter 2014. El galardón, entregado ayer en una ceremonia en la Sala Mayor de Rectoría del Campus Monterrey, condecora desde 1998 la labor filantrópica de estudiantes y egresados que ayudan a grupos con becas y apoyos financieros gestionados con distintos eventos. En el acto, David Noel Ramírez, Rector del Tec de Monterrey, felicitó a los ganadores por su vocación de conocer, amar y hacer el bien.

 

Premia Google a alumno del Tec   Capital de México, Primera, Aimé Barrera, Pág. 21

Eduardo Escamilla González, alumno de posgrado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) en Chihuahua, fue seleccionado como Estudiante Embajador de Google, posición para la que aplicaron más de 600 universitarios de Latinoamérica, de los cuales 90 calificaron a este programa bajo el cual ayudan a la empresa a entender mejor la cultura de sus universidades y dan a conocer la oferta de herramientas educativas del buscador Google Student Ambassador Program es una oportunidad que la firma de internet ofrece a los estudiantes para actuar como enlace entre Google y varias universidades con la finalidad de impulsar el talento tecnológico y emprendedor de los jóvenes. En esta tercera edición, uno de los seleccionados fue Eduardo Escamilla González, licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) por el Tecnológico de Monterrey en Chihuahua y actual alumno de la Maestría en Administración en la institución.

 

Arma Google Boot Camp regio en festival   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, p14

Google, a través de Startup Grind México, elegirá a 10 startups de México y América Latina para participar el 5 y 6 de noviembre en el boot camp "Growth Grinders 2014" previo al festival de emprendimiento INCMty. En este campamento de entrenamiento de 36 horas, el equipo de Google ayudará a las startups en temas de optimización de sus productos y servicios, monetización, marketing digital y experiencia de usuario… Desafío Emprendedor.- También como parte de las actividades de INCMty, Enlace E+E, la red de mentoreo a pymes del Tec de Monterrey, realizará el desafío "Desafío Enlace E+E". Los emprendedores que participen en el desafío, en las categorías de startup e ideas, presentarán ante un grupo de consejeros, empresarios e inversionistas, su propuesta de negocio.

 

Itesm Querétaro se lleva el torneo   El Horizonte, Deportes, Brenda Graciano, p4

 

El experimento que buscaba la participación de apenas tres universidades, se convirtió en una plataforma para 11 instituciones educativas de educación media y superior del país, que arrojó en general buenos resultados en el Primer Torneo Nacional de Golf, organizado por la Conadeip, en el que el gran vencedor fue el ITESM Campus Querétaro.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.