¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Septiembre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
"Tiburón" ofrecerá conferencia en Monterrey e invertirá en emprendedores mexicanos
• Kevin O’Leary, inversionista billonario canadiense impulsor y protagonista de programas de televisión de emprendimiento como “Shark Tank” y “Dragon’s Den” estará en Monterrey impartiendo una conferencia y participando en el Panel “Bulls Fight” similar a su famoso programa de televisión en el marco de INCmty.

Monterrey, N.L. 4 de noviembre de 2014.- Kevin O'Leary, protagonista del Programa de Televisión “Shark Tank” y de la versión canadiense de “Dragon's Den”, inversionista y billionario visitará Monterrey, Nuevo León del 7 al 9 de Noviembre, para participar en INCmty el Festival de Emprendimiento más grande de América Latina.

O'Leary quien puede ser visto todos los viernes en México a través de BBC Latinoamérica, dictará la conferencia “How entrepreneurs create competitive economies” ante miles de emprendedores quienes buscarán consejos, técnicas para presentaciones de proyectos y la estrategia para desarrollar un exitoso negocio de voz del exitoso líder de negocios.

“Creo que ser emprendedor es un estado mental.  He tenido algunos grandes éxitos y grandes fracasos. Creo que cada empresario los tiene y trato de aprender de todos ellos”, señala Kevin O’Leary al hablar sobre emprendimiento.

Además de su conferencia, "Mr. Wonderful" como se le conoce en el show de negocios, invertirá en nuevos proyectos de negocio ya que participará en un Panel “Bulls Fight” al estilo "Shark Tank" en el que al lado de Rogelio de los Santos, Presidente de INCmty y Director de Alta Ventures; Hernán Fernández de Angel Ventures México; y José Antonio Fernández Garza Lagüera, Presidente del Consejo del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey y de Vestige Capital, escucharán los mejores proyectos de negocios y cuestionarán su factibilidad de éxito, teniendo la oportunidad de invertir miles de dólares en ellos impulsando su camino al éxito.

No se pierda a Kevin O’Leary el domingo 9 de noviembre:

Gimnasio del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey:

·         15:00 hrs. Conferencia “How entrepreneurs create competitive economies”

·         17:00 hrs. Panel “Bulls Fight”

 

Trayectoria de un “Tiburón”

 

Además de ser uno de los Tiburones y Dragones en televisión, Kevin O'Leary es el co-anfitrión de SqueezePlay de BNN, el anfitrión de la BNN O'Leary En Vivo, anfitrión en The Lang & O’Leary Exchange y un 'Tiburón' en la serie de ABC, “Shark Tank” Tanque de Tiburones y un “Dragón” en Dragon’s Den en CBC Canadá.

 

Nacido en Montreal, O'Leary es el hijo de un funcionario de las Naciones Unidas de la OIT, lo cual contribuyó en gran medida a sus diversas experiencias culturales y educativas. Fue educado en diversos países y recibió el título de Bachelor Honours en Estudios Ambientales y Psicología de la Universidad de Waterloo. En 1980 O'Leary obtuvo su MBA de la Universidad de Western Ontario.

 

En 1986 co-fundó O'Leary SoftKey Software Products y para finales de 1990, SoftKey había adquirido numerosas empresas competidoras entre ellas Compton New Media, The Learning Company, Mindscape y Broderbund. En 1999, la empresa fue vendida a Mattel Toy Company por $ 3,7 billones de dólares, siendo una de las ofertas más grandes jamás realizados en la industria de software de consumo.

 

O'Leary se convirtió en co-inversionista y un director de Storage Now, y en 2007, se unió a la junta asesora de Genstar Capital LLC. Como autoproclamado "Eco-preneur" la visión de O'Leary está también sobre las inversiones que hacen dinero y que producen energía sustentable “eco-friendly”.

 

Inversionista fundador y director de Stream Global, está trabajando actualmente como emprendedor e inversionista co-anfitrión de televisión para Discovery Channel en Discovery Project Earth, un nuevo programa que explora formas innovadoras en que el hombre podría revertir el calentamiento.

 

Dentro de sus diversos papeles en la televisión, su estilo y personalidad de estilo obstinado le ha ganado miles de seguidores y continua impresionando a los espectadores con sus consejos de negocios y anécdotas personales.

 

Además de servir en el consejo ejecutivo de la Richard Ivey School of Business de la Universidad de Western Ontario, O'Leary es un miembro del comité de inversión de Boston Hamilton Trust e inversionista y director de EnGlobe.

 

Sobre INCmty

 

INCmty es el festival de emprendimiento, innovación e inversión más grande de América Latina. En 2014 reunirá a más de 10 mil asistentes y 65 organismos nacionales e internacionales pertenecientes al ecosistema de emprendimiento para relacionarse, emprender, innovar y generar oportunidades de éxito/iniciativas de negocio exitosas.

 

Con más de 300 eventos, 250 pitches, 65 organismos, 40 lanzamientos, 10 países participantes y 9 conferencias magistrales, INCmty es el lugar propicio para iniciar o crecer tu empresa, así como para conocer las nuevas tendencias de la mano de los líderes mundiales en innovación y negocios.

 

INCmty 2014 se enfoca en dos tendencias clave para la innovación y el emprendimiento: la nanotecnología, aplicada en alimentos, biotecnología, mecatrónica y negocios globales;  y las nuevas Tecnologías de Información, tales como Industrial Internet, Big Data, Wearable Technology e Internet of Things.

 

Para mayor información visite:

http://www.kevinoleary.com

http://abc.go.com/shows/shark-tank

http://incmty.itesm.mx/conferencistas

 

 

 

Para ver fotografía visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b385/b385.html

 

 

 

 

 

Centro de Prensa

Tecnológico de Monterrey

Tel: 8358-1400 Ext. 2536

e-mail: centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.